![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno ... yo conocí al patrón en Vila Real de Santo Antonio hace un año. Estuvimos tomando copas con él. Él es un solitario Noruego, que iba navegando sin prisas hacia el Egeo. ![]() Su barco era de autoconstrucción ... al menos eso nos dijo él. De Hitler ... no tuvimos el gusto de hablar ... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues se lo autoconstruiria Hitler, ![]() ya hablaré con Manolo el del puerto y que me amplie la noticia un poco mas, será bacilón... |
|
|
||||
|
||||
|
Ótia!!
O tal vez estuvimos de copas con el mismísimo Fürer!!!! Jo, que miedo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
El del Fuehrer es un tractor y lo tienen los rusos, hace unos años estaba en venta y ya lo pusimos aqui en el Foro. "Sieg heil" Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Sería un Trrakktorr.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
El barco es precioso, dudo que de quien hablais tuviera ese buen gusto
![]()
|
|
Cierto, Eva Braun era del montón para su época.
|
||||
|
||||
|
Precioso es poco ... otras poquitas fotos para tu disfrute!! ![]() ![]() ![]() Y este no es Adolf ... soy yo, eh? ![]() ![]() Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bucear: para el barco y/o gracias al barco. | tuera | Foro Náutico Deportivo | 37 | 06-04-2008 20:07 |
| Barco usado o barco nuevo??? | MCA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-05-2007 12:08 |