![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
saludos Egis,entiendo que eres el unico que compra el chocolate caro,eliges pagar la tarifa de luz mas alta y tal y cual,,,en fin ,aprecio tus comentarios,pero esa forma de ver las cosas son de hipocresia sana,lo he visto en muchas personas con pensamientos parecidos.La diferencia entre la actitud capitalista y el no capitalista : ninguna,pero el segundo no lo sabe. Me gustan mucho tus comentarios razonados de temas nauticos pero,,,,,, ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo NO elijo comprar el chocolate o la electricidad o cualquier cosa cara. Pero menos voy a avalar el saqueo (que implica hambre. muerte y guerra) sólo para que algunos despilfarrar la energía o darse gustitos. ANTES (hace siglos) la estructura del saqueo era colonial, hoy fue sustituida por un saqueo neocolonial en donde quien manda es el poder capitalista que no tiene ni siquiera patria (y por supuesto tampoco escrúpulos).
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa es que necesitemos los cargueros y otra es que se tomen medidas para reducir el numero de contenedores que caen al mar, porque aunque sean pocos comparados con el total de los que no se caen, tambien es verdad que los productos que van a parar al mar cada vez son más peligrosos y tienen más capacidad de contaminar. Poner limites a las cosas y exigir más medidas de seguridad es algo normal, se hace ya con el transporte por carretera y no se permite que los camiones lleven más peso que un limite, etc etc etc... y no porque haya leyes que exijan seguridad se dice que "hambre y muerte llegarán", etc... Creo que se te ha ido la mano un poco cofrade. por cierto, yo me pregunto: la limpieza de esto ¿quien la paga? ¿los mismos de siempre o los que contaminan? |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas
, leídas todas las intervenciones, analizada la situación seguridad Náutica, medioambiental y económica, aporto la solución de la pastilla de sal.Si recuperar un contenedor es caro e inviable, Si lo que contiene el contenedor es perjudicial para el medio ambiente. Si un contenedor flotando es un peligro a la navegación Yo os propongo, propongo a la industria Náutica y del transporte marítimo: Que los contenedores lleven un geolocalizador, que lleven una pastilla de sal(como los chalecos de salvavidas automáticos) que en 24 horas se deshaga y que abra una vía de agua que hundan el contenedor y además un sistema tan robusto de anclaje que evite que lo que esta adentro salga al exterior, con este dispositivo consigo, en 24 horas salvar un contenedor, evitar una colisión, evitar la contaminación del mar y costas, otra ronda ![]()
Editado por danilo en 14-01-2024 a las 13:25. |
|
|
|
el consejo mundial de transporte marítimo estima que cada año
se pierden una media de 1.556 contenedores que caen al mar la industria naviera en 2019 transportó 226 millones de contenedores con cargamento en números supone un 0,000688 % el porcentaje de contenedores perdidos. Ante esa realidad no creo que nadie mueva un apice para geolocalizar ni nada por el estilo. Lo mejor es que lse avise enseguida de los accidentes que ocurran, si se enteran.
jonam52 (14-01-2024), SpitfireAntonio (14-01-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se te entendería mejor, si sustituyes "poder capitalista", por
"poder económico". Vamos, que quien manda es "el dinero". Salud y ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|