![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Cierto, Eva Braun era del montón para su época.
|
||||
|
||||
|
Yo aún diria más, era del montón "malo".
![]()
|
||||
|
||||
|
Originalmente publicado por Choquero
Cierto, Eva Braun era del montón para su época. ... y Hitler, ¿de que montón era?. ("Arreglao" al santo, así es la peana) Unas a vuestra salud.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Los grandes de verdad
...ya se sabe en que navegan... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Semejante loco genocida en un barco sin un triste cañon y horno crematorio, y que no quepa un buen séquito de asesinos ... no le pega nada
Y encima bonito. Menos aún. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
A un hombre así, tenía que gustarle la mar. Siempre imaginé a este GENIO con gorra marinera, jersey de rallas horizontales y fumando en pipa. Ahora y gracias a esta foto, querido Malamar, la realidad está más cerca de mi imaginación. Gracias por la aportación
P.D.: Te sustraigo la "afotito" para mi colección personal. Con tu permiso. ![]()
|
||||
|
||||
Malamaaarrr, que yo sepa este era "relativamente" trapero Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
En Menorca en un instituto de secundaria es lectura obligatoria el libro que tiene como portada la foto que Malamar ha puesto “Albert Einstein navegante solitario” de Luis de la Peña edit: fondo cultura económica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Miah...efectivamente...todo lo tocante a este hombre es...relatifo pero siempre positifo... Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me daría mucho yuyu tener un barco con un antiguo propietario como ese.
Creo que no lo tendría. ronda.... ![]()
|
||||
|
||||
Investigando un poquito he encontrado algo mas sobre "er profe" y sus vinculos con nuestra afición. http://www.einstein-website.de/z_bio...uemmler-e.html y sobre el otro y continuando con el tema inicial del post esto otro ![]() se llamaba "Otwind" y aquí te cuentan mas cosillas de su historia: http://www.martindenning.com/html/hy.html yo por mi parte ya le pondré al dia a mi amigo Manolo sobre el Backus y sus conexiones con la cupula de la SS ![]() |
|
|
|
Malamar, he leido biografias de D. Alberto, pero ninguna me informo de su aficion al mar y a la vela...... si es que era un genio.
![]() Ya que nunca podré compartir su inteligencia, me alegro de coincidir en la misma afición. ![]() Fijate en mi firma, esta frase siempre me ha gustado por su significado, en cuanto a los limites del conocimiento humano. Ahora comprendo por qué eligio Albert tal comparación. Por supuesto que te copio la foto, me ha encantado. Ronda de mojitos para todos ![]()
|
|
Este creo que es uno de los dos barcos de hitler un buen velero no hay duda
http://especiales.perfil.com/nordwind/
|
||||
|
||||
|
no dudo que pudiera tener uno, varios o muchos hermosos barcos. basta que se los regalaran, o se los apropiara como un botin.
lo que no creo es que tuviera afici'on ni afecto alguno por el mar. toda su conduccion de las campanias alemanas fue la de un terrestre neto, que veia siempre el mar como un obstaculo antes que como un camino. al menos es la impresion que yo saco. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bucear: para el barco y/o gracias al barco. | tuera | Foro Náutico Deportivo | 37 | 06-04-2008 20:07 |
| Barco usado o barco nuevo??? | MCA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-05-2007 12:08 |