![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo. Esos motores chinos (de 2T o 4T) que venden por menos de 500€, ¿son legales en la UE? Porque supongo que si lo pagas, te lo envían, otra cosa es que se pueda usar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo un PARSUN de 2,6cv nuevo ya vale 810€ (si tiene sus certificados de cumplir emisiones para la UE) |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso digo. Evidentemente los de marca suben bastante.
P.ej. un 3.5CV 2T por 200€ + 10€ de envio: https://es.aliexpress.com/item/1005006394639444.html Luego lo que duren ya será otra cosa.
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, en cuenca del Guadiana pone "prohibido elnuso de motores de 2 tiempos de carburación", no se de los otros que me habéis comentado, inyección no? De ahí las dudas que me surgen. Pero vamos, que con comprar uno de 4 tiempos, solucionado el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que dos tiempos carburación ya solo se permiten en la cuenca del tajo y no sé si para nuevas matriculaciones
guadina, jucar, ebro, no se permite desde hace ya varios años por el tema contaminación como bien indican los cofrades
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|