![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Eso son los escuela. Los de regata y recreo no.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Cuantos hay de recreo?
|
||||
|
||||
|
La noticia pone que son para enseñanza. Son unos veleros muy chulos, si es que son los J99. Son barcos bastante deportivos. Desplazan algo mas que lo que dice la noticia pero llevan motor de 14CV en vez de 20CV. No entiendo tanto escándalo,¿Tampoco se pueden hacer instalaciones deportivas para centros de formación, universidades publicas o escuelas públicas entonces? O es que los deportes náuticos estan vetados? ¿Solo se puede practicar futbol o tenis?
![]() ![]() Editado por fepofe en 07-02-2024 a las 21:46. |
| 2 Cofrades agradecieron a fepofe este mensaje: | ||
Frangct (08-02-2024), Manila1886 (08-02-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que estamos hablando de 2,5 millones de euros,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una noticia estupenda.
Seguro que hacen falta.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda mucho mejor gastar el dinero en la Promoción de la Participación Política de las Mujeres de Maradi en el ejercicio de su derecho al sufragio en el marco de la Política Electoral de Níger...(AECID) Que no digo yo que este mal! Pero casi prefiero invertir el dinero en la formación de nuestra Armada y sus integrantes, personal con una exquisita formación académica y profesional que dedican toda su carrera profesional a su institución y a su país. Toda mi admiración
![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a AVERY este mensaje: | ||
Apagapenol (09-02-2024), BORRASCA (09-02-2024), Emp@pada (09-02-2024), Hakuna Matata (08-02-2024), Manila1886 (09-02-2024), Tasio628 (09-02-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk Editado por mr.robinson en 09-02-2024 a las 01:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué duda cabe que hay que subvencionar proyectos im pres cin di bles. Ojo, son reales:
Mejora de la calidad y resistencia del calabacín (Imprescindible) El desarrollo del lenguado senegalés (Qué menos) Elaboración de snacks de nueva generación con compuestos bioactivos de algas y garrofín (Para cagarse) Viabilidad del sistema silvopastoral roble-cerdo celta en la Galicia Atlántica (Un sindios) Estudio para la Conservación in situ y ex situ de la gallina valenciana de Chulilla (Importante la exsitu) Financiación del Simposio Internacional de manejo integrado de plagas de solanáceas celebrado en Quito. (Quito, ecuador, anda que....) Apoyo al empoderamiento de los jóvenes de Jerusalén Este para que se conviertan en agentes del cambio. (Como si les hiciera falta) Ejecución del proyecto de gestión de conflictos rurales y salvaguarda de los espacios pastorales en las regiones de Maradí y Tahoua (que vienen a ser como el Villarriba y Villabajo de Níger). Observatorio de diversidad afectivo-sexual de un centro de terapia y orientación sexual del Instituto de Sexología Al-Ándalus (Mirones siempre ha habido) Proyecto para la «mejora sexual y reproductiva» en las zonas rurales del distrito de Bogodogo, en Burkina Faso (Medir tamaño de vergas y cosas así) Proyecto para contribuir a que los niños, las niñas y adolescentes de cuatro zonas rurales adquieran en la escuela conocimientos, habilidades y competencias necesarias para la vida en Huancaquita (Perú) (Lo que viene siendo un colegio) Apoyo al desarrollo económico local de Goubi mediante el empoderamiento y fortalecimiento de las mujeres de la comunidad de Togo (Mejor no opino) El centro Canario de Igualdad financia el estudio para deconstruir el modelo de amor romántico. (De la paja al polvo) Y suma y sigue
MMSI 224433790 Editado por Manila1886 en 09-02-2024 a las 13:01. |
| 5 Cofrades agradecieron a Manila1886 este mensaje: | ||
Apagapenol (09-02-2024), Icarus (09-02-2024), jonam52 (09-02-2024), jorgesanchis (10-02-2024), Lupas (09-02-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
que bueno me peto!!! jajajaj saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi llamadme envidioso. Pero cuando veo a gente de la armada en una regata de vela ligera, con los barcos que les hemos pagado entre todos, con sus politos y equipaciones pagados entre todos e incluso con familiares regateando en una prueba donde yo he tenido que pagar el barco , el transporte , pedir vacaciones y la ropa ... a mi me da envidia .. debo ser mala persona , antipatriota y algo más ... y si encima quedan regular mal ...
De chico con unos 10 años la primera vez que vi un barco de la armada de crucero en una regata local recuerdo hacerle el comentario a mi padre que como iba a ser eso de que al que llevaba el barco se lo diesen de gratis y su trabajo consistiese en eso ... donde había que firmar ... PD.- también me da envidia cuando veo en un restaurante al politicucho de turno jartandose gambas, lo dicho , envidioso perdido... me lo miraré Editado por sinpapeles en 09-02-2024 a las 10:47. |
| 2 Cofrades agradecieron a sinpapeles este mensaje: | ||
fende_testas (10-02-2024), Save Our Souls (09-02-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
| 2 Cofrades agradecieron a mr.robinson este mensaje: | ||
jonam52 (09-02-2024), Kontradiktor (12-02-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde estén el calabacín resistente, la gallina de Chulilla, los jóvenes empoderados de Jerusalén, las mujeres empoderadas de Togo y el amor romántico deconstruido, que se quite todo lo demás. ![]() ![]() Ahora que lo pienso, me falta algo eco-bio-sostenible-transversal-resiliente-y con-perspectiva-de-género, pero como decía Joe E. Brown en la legendaria frase final de “Con faldas y a lo loco”, nadie es perfecto. ![]() Saludos y ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|