![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambio solamente los de delante y consigo meterlos sin modificar la parte que controla la altura, poniendo unos iguales, tendré que alinear o se supone que quedará bien así ya?
Para alinear lo que se hace es básicamente pasar una galga por toda la circunferencia del plato de acople y que quede la misma distancia en toda la circunferencia no? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalarlos y dejarlos asentarse mínimo 24 horas antes de alinear el eje. No sé si has tenido ocasión de ver el vídeo de Bricolaje Náutico, ahí está todo muy detallado.
Yo los voy a comprar dentro de poco y los voy a cambiar todos. Un par de ellos se están deformando.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se consigue cambiando la posición de los silentblocks a medida que vas midiendo con la galga en el plato de acople. Una desalineacion en el eje vertical no es tan difícil de corregir, pero en el eje horizontal es un poco más complicado. Ha sido el único trabajo en mi barco que tuve que contar con un profesional. Yo no he sido capaz de alinear lo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi trabajo he alineado muchas veces acoplamientos de motores eléctricos con bombas, no creo que se me resista. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la sección del blog de Ellebogen veo que hay bastantes entradas de reemplazo de los silentblocks
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido una pareja en la web de ellebogen a ver qué tal cuando lleguen.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|