![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asturiana, asturiana, o chino-asturiana??
![]() Siempre es mejor tener una empresa en España, que responda por el producto que venden.
|
||||
|
||||
|
Uno de los problemas que veo que con esas capacidades y esos precios pondras una si acaso y la de respeto que le den, que no debiera ser nunca el caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el hilo y la sabiduría y amabilidad de Eien, si me lo permitís, resulta que tengo una batería de gel de 300 AP que cargo con el alternador con un cargador Sterling A2B con salida para servicios y motor independientes. Es este....
https://sterling-power.com/products/...ers-up-to-400a El caso es que funciona muy bien, ya que la carga se ajusta a la temperatura del alternador evitando que esté se queme. La batería de gel tiene tres años y aún funciona muy bien, puesto que nunca la he descargado más del 40%. Pero la duda que tengo es si está configuración sería válida para cuando decida pasarme a lifepo y no tener que reconfigurar el sistema. . El Sterling este no tiene el ajuste de carga para litio.Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este foro hay mucha más gente más sabia que yo!!
Estudiaré el asunto...
|
||||
|
||||
|
Confirma si es el modelo AB12160 o el AB12210.
Saludos de EIEN ![]() Терпіння та смирення... Editado por Eien en 25-03-2024 a las 17:55. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eien | ||
pacopil (25-03-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el AB12210. Lo compré de segunda mano a un conocido hace 2 años. Gracias por tu aportación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|