![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No el cable del equipo de viento que va al gnd10 es muy fino y viene con un conector de campo que se conecta con una simple allen que viene ya con el kit
https://static.garmin.com/pumac/gWind_Install_ML.pdf miratelo en la pagina 15 tendras que pasar el cable desde la perilla hacia la ubicacion del gnd10 el conector que va al equipo de viento si que viene montado Editado por Fesacre en 28-03-2024 a las 12:16. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fesacre | ||
Tanausu (28-03-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viene perfectamente explicado.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tienes un equipo de viento que funciona: no lo cambiaría.
Y si se rompe pondría el más barato, ya que en regata el barco se lleva con el windex arriba y las lanas de obenques y velas (y tangon si llevas, aunque aquí mejor cinta de casete). La electrónica buena de regatas viene bien para analizar en casa que ha pasado En el agua, pero en el agua se le saca poco rendimiento.
|
||||
|
||||
|
El viento TackTick funciona bien y es buena opción como inalámbricos para algunos barcos, pero al estar aislado del resto de instrumentos en mi barco no da viento real, ni puedes llevar el piloto en modo veleta.
Para algunos ésto no es importante, para mí sí. En cuanto al rendimiento de los equipos de regata estamos de acuerdo. He estado viendo esta comparativa de un fabricante AT Instruments de su veleta y dos modelos B&G. Me ha parecido muy ilustradora de las diferencias que puede haber entre los diseños. A ver qué opináis. |
|
|
||||
|
||||
|
Para taktik tienes el modulo inalámbrico para conectar con el resto de instrumentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi velero tiene tacktick, que módulo es ese para poner el piloto en modo viento?
Precio? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sería para un piloto ev 100 de raymarine
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La información de los equipos náuticos es tan mala que no vas a saber qué diferencias hay. Del primero solo dicen que van con nmea, adivina cuál. No me extraña que la gente no renueve equipos en 20 años. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|