![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Por mi parte me enteré bien de todo esto que comentamos, y lo dejo escrito por si le es útil a otro cofrade.
En la baca se puede llevar aquello que no sobresalga de la planta del viniculo, y si lo hace por detrás no más de 50 cm, a no ser que aquello que transportes sea rígido (como es el caso) en cuya situación puede sobresalir 1/3 de la longuitud de lo transportado. Hay límite en cuando a la altura, no pudiendo ser mayor a 50 cm desde la baca a la altura máxima de lo transportado. En cuanto al peso, depende de la baca (la que compré soporta 100 Kg), de las barras longuitudinales que en mi caso tiene mi coche (también soportan 100 kg) y por supuesto del PMA del viniculo (esto esto confirmado por un Sargento de la Guarcia Civil de Tráfico). En cuanto a la velocidad, con la baca son 80 Km/h y con el carro al parecer 90 Km/h, lo que hace eterno unos viajes tan largos, pero claro el pie siempre se va un poco... ![]() En cuanto al tema matriculación...etc, por los costes, creo que merece la pena hacerlo, y si me puedo ahorrar cualquier percance por tenerlo mucho mejor. El seguro lo tengo visto (unos 65 el de terceros y si quiero uno de robo..etc, me llega hasta 170) Ya falta menos.... ![]() Saludos y un brindis con todos vosotros ![]()
| Estilo | |
|
|