![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto captura de presupuestos realizado en l aprimera web que me ha salido en gugle de carnets similares. De los 3849€ en carnets me siguen faltando unos 2500€ que no se donde habrán ido a parar. Imprimir la cartita personalizada y los sobres no pueden suponer el restante.
Si aclarar lo ocurrido supone crear otro grupo con el que sufragar costas para un pleito se crea. Editado por Victor85 en 10-04-2024 a las 22:13. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Victor85 | ||
PAOM (11-04-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BIG BLUE2 | ||
PAOM (11-04-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Victor ya te respondí al privado. Hablais de los carnet no? Si veis el balance creo que de 2020, se ve que se compró una impresora de tarjetas, por un valor de 843 euros. Cada vez lo entiendo menos. Editado por GNA1950 en 11-04-2024 a las 08:55. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GNA1950 | ||
PAOM (11-04-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu colaboración Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un sencillo comentario sobre las tarjetas.
El gasto de comprar la máquina, el gasto de comprar tarjetas en blanco e imprimirlas, el gasto de enviarlas son unos cuantos gastos que NO justifican dónde va a parar el dinero de la asociación. Pero me pregunto: Ahora que todo el mundo lleva los carnets, identificaciones, etc, en el móvil ¿qué necesidad hay de todos estos gastos y de carnets físicos como este que nunca me han sevido para nada?. ![]() Gestionar no es justificar lo injustificable, sino que eso no llegue a producirse. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ni las de los bancos usamos... pagamos con el móvil ¿El carnet de conducir? En la app miDGT Y vamos camino a identificarnos por biometría en todos los sitios (que no es nada nuevo... desde que en las huellas dactilares resolvieron un crimen en Argentina en 1892 cuando Juan Vucetich hizo por primera vez la identificación de una asesina) Imprimir y llevar carnets (muy falsicables) hoy en día es un poco arcaico la verdad...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Claro, pero tenemos que pagar 40 euros y no criticar sino "arrimar el hombro", que podria traducirse en pagar los 40 euros "¡y a callar!", si eres socio y "criticas" tu objetivo es cargarte ANAVRE y si eres directivo te cesamos porque tu objetivo es ir contra los interes de la Asociación, aunque en mi opinión está incompleto, deberian de haber puesto "contra los objetivos de la Asociación de empresas acreedora de ANAVRE" .... creo yo que tantas asistencias a los Congresos de los lobbying se están contagiando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese lo llevamos vía PDF en el móvil. O en el ordenador. Yo lo he imprimido
varías veces y lo tengo en distintas carpetas con documentación del barco. Así mire la que mire, doy con "la sábana" rápidamente. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ya están acostumbrados, pero al principio cuando entraba a puerto al hacer los papeles, en capitanía se me quedaban mirando como esperando más.... ![]() Solo el "DNI" del barco, el recibo de seguro y mi pasaporte... un placer hacer el check-in así...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|