![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si es al través del BARCO, que en la frase de Curbera en este comentario no lo aclara, es una MARCACIÓN y eso tampoco tiene más vueltas y Curbera pudo equivocarse y poner una pabra por otra como se equivoca cualquier genio o cualquiera de nosotros. Hay muchos "gazapos" en los libros y también en los de náutica, ya sean del autor o del que pasó a máquina en aquel entoces el libro en la imprenta. Igual que las veces que hemos visto en exámenes preguntar sobre: "Corriente del Norte" o "Viento dirección Sur". ![]() ![]() ![]() Si es DEMORA es al rumbo y lo demás son interpretaciones sobre expresiones liadas con o sin voluntad de jorobar exámenes y errores de transcripción en libros. Que luego el examinador "listillo" lo haya hecho mal y no quiera reconocerlo... también es fácil. Siempre los ha habido y se les han recurrido cuando no han aceptado la relamación que se les hacía. Por suerte yo a estas alturas ya no necesito el "aprobado" de nadie. ![]() ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 16-04-2024 a las 22:43. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|