![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El domingo pasado sacamos 1 a 3nudos escaso cerca de Orio. Fuimos a por lubinas y al ir a cambiar de señuelo, nos pico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían estar pescándolos estos días los cerqueros mezclados con el bokarte pero no he escuchado nada al respecto.
Bokarte en la costa guipuzkoana han pescado mogollón la semana pasada y esta semana lo mismo. Si siguen pescando a esta velocidad no creo que lleguen a Junio, pero bueno, ya veremos. El verdel sin embargo este año fracaso rotundo, estábamos acostumbrados a pescarlos a mogollón a 1 o 2 millas de tierra y entre aguas pero estos últimos años están más lejos y pegados al fondo. Esta semana los pocos que hay están en las kalas o cerca de ellas. Y pesca de fondo en las kalas apenas hay nada. En fin, ya vendrá el verano.
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto que estaban pagando en la lonja de Laredo a 1.7€/kg. Y los barcos traían unos 9.000kg cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
En el abra se han estado cogiendo sierras todo el invierno, en marzo cogímos nosotros una hermosa caceando y me consta de que en enero se han cogido grandes tambien. Y el fin de semana pasado nosotros estábamos a otra cosa pero por la radio uno comunicó que por zierbena había sierras a punta pala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues era una trola, porque justo estábamos nosotros por allí cuando lo dijeron y no había nadie caceando, y a nosotros no nos entraron.
Haberlas igual las había, pero no se manifestaron... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me extraña nada lo de los aparejos faltados en el Abra porque es uno de los biotopos favoritos de los comunistas. Por las kalas no se ven últimamente.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|