![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
como me va a molar ser patron de YAte jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo pagas o has estudiado?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola duende, suerte en el examen, yo tambien me presento, a que escuela vas?
salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas mas suerte que yo,que me examinado martes y miércoles en Menorca y algunas preguntas me han dejado noqueado: Por ejemplo, cual es el peso del ancla,los metros, diametro de cadena y metros y diámetro de estacha para un 15 metros. O
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos y ronda de ron del bueno!
Lo de ir costeando OK, pero alguien tiene idea de que pasa con el seguro? Para simplificar, pongamos capitan de yate, que no tiene problema de tripulaci'on, pero barco despachado en zona 2, altura limitada a 60 millas, con todo el equipo de seguridad de esta zona en regla. Ligera colision con otro buque a 75 millas de Mao, en ruta a L'Alguer (no nos pogamos tragicos) con ligeros desperfectos por ambas partes. Que diria el esguro. Se haria cargo? Teoria y practica, si no es mucho pedir Marino 1253 |
|
|
||||
|
||||
|
Omos a ver. De Mahón a Alghero no llega a 200 millas por poco. Te sobran unas cuantas para hacerlo legal, casi 80 vamos... Eso no quiere decir que no haya quien cruce. Gente muy, pero que muy muy próxima a mi lo ha hecho. Y asegura que cuando llegas a las 60 millas no hay un precipicio tragabarcos.
Luego está que sepas, te atrevas o tengas el barco amarinado. Pero yo soy un pardillo y me la jugué con un Bavaria (uy ya se me ha escapau) ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Titulo profesional a distancia | RDU | Títulos Náutico-deportivos | 1 | 28-02-2008 20:30 |
| Calculo provisiones para larga travesía. | askarretxe | Foro Náutico Deportivo | 12 | 24-01-2008 17:49 |
| Redes, ¿A que distancia de la costa? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 4 | 05-08-2007 17:02 |