![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo quedó la maneta?
La pegaste o la fijaste con tornillos? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de trece años ........
![]() Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de trece años seria interesante saber el resultado.
Si alguien puede aportar información útil se agradece. Rasra, a ti también se te ha despegado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no sirvio para nada , no aguanta la presion.
Me hicieron otra con una copiadora y hasta hoy Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que tienes aportaciones para todos los gustos.
Te hago el comentario por si te puede servir: En mi caso, una escotilla con una maneta exactamente igual a la tuya, la tuve un año probando con algunos de los productos adhesivos que se han comentado anteriormente y en mi caso, no tuve resultado duradero con ninguno. Lo solucioné con la combinación de 2 sistemas, pegado con cianocrilato más un tornillo inox pasador con arandela en la parte superior y tuerca con arandela por dentro, en ambos lados con un poco de silicona para que no filtre ni una gota de agua. De momento lleva 8 meses y aguanta perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias LOHANI, ya tengo los tornillos, voy a hacer lo mismo que tú.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,a mi me paso exactamente lo mismo,la solucion la tengo en un post en el que lo hago y como lo hago con fotos,una vez loista imposible de volver a despegar.
Miratelo bien es la solucion en la segunda parte estan las fotos Famoso despegue del cierre de escotilla Lewmar ( 1 2) delagh Saludos Editado por delagh en 22-05-2024 a las 16:33. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh | ||
Emp@pada (22-05-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿tuviste que taladrar el vidrio para el tornillo pasante? o cómo va eso.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|