La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-06-2024, 09:10
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,570
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes

Buenos días ELKAN, no puedo contarte nada del barco pues lo vi ayer y estoy esperando a mañana lunes para saber algo mas. Si me convence la conversación telefónica, voy a llamar a un buen mecánico de confianza para que venga conmigo a revisarlo y hacer una prueba de agua y si todo está bien, sacarlo fuera del agua para ver el casco y quien sabe si tengo barco para este año..... si me cogen el mío a cambio y esto no creo que sea muy difícil ya que en estos años me ha llamado varias veces la persona que lo vende (barco a motor) para comprarme el mío.

Eso que me dices del acceso a los motores es importante y mas viniendo de un velero, porque a mi me resulta difícil hasta poner refrigerante

El otro handicap es lo que dices del amarre, si quiero cambiar este año, debería ser para plaza de 12 y eso también tengo que preguntar, ya que en Sanxenxo no hay plazas libres.

Por cierto, gracias por la enseñanza de las colas, "nunca te acostarás sin saber una cosa nueva", con lo que me dices, prefiero no llevarlas, ese invento debe de ser muy especial, mejor ejes.

Hola teteluis, este barco lo vi ayer y me parece que se acerca mucho a lo que me gustaría tener.
Una pena que no esté mas cerca.
A mi me gusta mas https://www.beneteau.com/es/swift-tr...awler-41-sedan modelo, pero no hay ninguno usado en venta, no tengo prisa, he puesto 2026 para tenerlo y creo que es mejor asi, si no me convence la valoración que me den de mi barco la semana que viene, lo pongo a la venta en primavera de 2025 y me imagino que lo venderé bien, ojalá.

Muchas gracias por vuestros consejos.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro