![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Un amigo mío compró una casa en Cabo Verde y pasa allí todas las vacaciones con la idea de marcharse definitivamente cuando se jubile, sólo habla maravillas de los habitantes y de lo bien que vive allí (desde luego es persona de gustos sencillos y amante de la naturaleza, especialmente de la femenina). Él no tiene relación con la náutica pero si me habló de un conocido suyo, europeo, que hacía charter con patrón y no me comentó problema alguno. Eso sí, recuerdo haber leído en alguna parte que había una isla en concreto con episodios de piratería pero nada en el resto. Lamentablemente no recuerdo donde lo leí.
Yo si pudiera iría. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Darty
Pues sobre el particular de Cabo Verde creo estar bastante bien informado sobre el funcionamiento del delito en las islas por razones obvias. Una vez filtradas mis emociones personales por las experiencias vividas, puedo decir que no creo que CV sea especialmente peligroso, pero hay que ir al loro. La gente en general es bastante afable, sin embargo ultimamente ha aumentado el numero de homicidios y el trafico de drogas de manera alarmante segun me comento el comisario jefe de la Policia Judiciaria de la isla de SAL. Esto es debido a las mafias del trafico de drogas y de personas en transito hacia Europa Si quieres hacerte una idea de los delitos que ocurren en las islas, mirate la pagina de la policia judiciaria, donde estan relatados casi todos. ----> http://www.pj.cv/c_base.php?gc=1 Suerte .
|
||||
|
||||
|
Yo de ser mujer, ....todo se andará, si procede....
me pensaria mucho casarme en España, en vista de la cantidad de asesinatos de indole domestico/machista que se dan al mes... Con todo eso ...nuestro destino pienso ya venga escrito en las estrellas... ![]() Rhoo, condolencias por lo vivido
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Rho.... me interesaba tu opinión ... le echaré un vistazo a la web, por otro lado, después me voy a Brasil... así que... jajjajajaja si de delitos se trata. No olviden muchachos queridos que yo soy "sudaka" y en cuestión de delitos, lo que a la mayoría de los europeos les escandaliza es con lo que yo me he criado... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito información. Cabo de Palos a Cabo de Gata | carles_ | Foro Náutico Deportivo | 77 | 03-06-2010 15:14 |
| A propósito de antenas TV | Epops | Foro Náutico Deportivo | 26 | 18-09-2009 12:20 |