![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la cena: Yo: Entrecot y mi santa: salmon.
|
||||
|
||||
|
2 de entrecot para perseo56 y Almiranta
![]() ![]() Faltan 19 dias solo!!!!. |
|
|
||||
|
||||
Nonick por favor 1 ![]() y 1 ![]() Me ha dicho la Almiranta que probará los 2 y comerá lo que mas le guste, , yo calladito, no vaya a ser que me deje en tierra.Gracias anticipadas Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cobrade Miah... ¿Esas fotos, no son del menu de IKEA? Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Siento deciros que motivos de trabajo me van a impedir asistir a la kdd de Cartagena. En otra ocasion sera.
Esta vez me tendré que conformar con seguir vuestros relatos muerto de envidia en la taberna y lamentarme por no haber visto in situ las caras de los cofrades. Os deseo unas jornadas inolvidables y contarlo aquí con todo tipo de detalles y muchas fotos. Saludos y ron del bueno para todos Por favor Nonic actualiza la lista sin Ballestrinque y admiranta. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo casi claro (lo de casi lo digo por si ocurre algo a ultima hora que lo impida), mi plan para la quedada.
Despues de comentarlo con la Almiranta, ella bajara en coche a Cartagena, el dia 1. Yo bajaria si algun amable cofrade me admite a bordo como grumete, o lo que sea, desde Alicante, con alguno de los barcos que bajan a Cartagena. Dormiremos en Hotel, asi, que el tema litera, queda libre, solo es por la navegada, que ya tengo mono. Despues subiriamos en el coche la Almiranta y yo. mientras espero que algun amable cofrade se ofrezca a aguantarme durante la travesia, tomemos unas rondas, para hacer mas llevadera la tarde del domingo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-Pasame el horario y ya tienes Grumte, por que la duda mia era donde dormirla para no ir a Torrevieja en la misma noche.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
) Muchas gracias Nonick, mañana hago la transferencia
|
||||
|
||||
|
Nonick:
Elección de plato para Shanghai: 1 carne + 1 pescado Libra: (u otro cualificado para contestar), un poco de ayuda adicional para los novatos del todo: ¿Incluimos en la transferencia el coste del amarre? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas Tabernero
para todos los presentes!Que me apunten sus usias 1 de pescadito y que he intentado hacer la transferencia ahora mismito, pero me pide que identifique al beneficiao, DNI,CIF,pasaporte........que pongo?........porque benefisiaos vamos a ser todos Bssss Libertyenlamar Esperando respuesta ![]()
|
||||
|
||||
|
No solo teneis que trasferir el importe de la cena y de los polos si has pedido alguno, el amarre se pagara en el puerto, liberty creo que solo tienes que poner los digitos que esta en el post, si sigues sin poder me mandas un privado y te digo algo mas unas rondas pero 0,0 por si acaso Libra.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|