![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Puedes llamar por el canal 16 (siempre que no sea en los 5 minutos anteriores o posteriores a en punto o y media) a la costera . Ellos te van a dar un canal de trabajo para que os comuniquéis y en ese canal dices que quieres realizar una prueba de radio. Suelen ser tremendamente amables. Eso si te van a preguntar de todo, tu barco, posición y rumbo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanito1974 | ||
SusoCoro (30-07-2024) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.transportes.gob.es/marin...guridad-humana Saludos y ![]()
__________________
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Apagapenol | ||
Tokay (28-07-2024) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Algo así pensé, no usar el canal 16, o lo menos posible, en una lista de canales decian que los canales 75, 76,10, y 11 los usan mayormente estas costeras.
Me alegro que se de información porque estuve indagando como comprobar la radio y no hubo manera. si que había oido de gente que comprobaba estado y alcance de la radio sin problemas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|