![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están llegando ara mismito al cabo de Hornos
![]()
|
||||
|
||||
|
¿se han puesto el aro?
![]()
|
||||
|
||||
|
Que va !! ha llegado con 2 costillas rotas, que mola más !!!!
es coña eh ???
|
||||
|
||||
|
joerrrrr yo quiero verlooooo!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero no lo dan por el digital o que ?????
Aqui lo han dado un poco tarde pero al final lo han puesto ...
|
||||
|
||||
|
yo no lo pillo
pero mañana lo cuelgan en l pag del 33 y podré verlo Mejor... no contéis nada hasta mañana ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Qué os ha parecido? Tal y como lo cuenta Albert, que hiciera la regata fue una especie de carambola. Un poco más y no sale. ¿Y el Índico? Planeadas a la velocidad que algunos hacen esquí náutico. Con la de agua que salta sobre cubierta, eso era más bien ir metido en el tambor de una lavadora. ¿os imagináis el ruido dentro del barco?
Venga, venga. Comentarios! Buen reportaje o pasable? |
|
|
||||
|
||||
|
vale, menos mal que he dicho que no conteis nada por aquello del efecto sorpresa... ¿planeadas? ¿agua saltando sobre la cubierta? ¿el indico? hornos? joer lo que da de si!! yo quiero verlooooooooo
![]()
|
||||
|
||||
|
Ha sido impresionante!!! Collons, que grande es Albert!!
Esas tremendas planeadas por los mares del sur... Eso si que debe ser volar.. En fin, buenas noches y felices sueños ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me ha encantado el reportaje. Albert es UN FENOMENO.
Sentado en el aula de un colegio va explicando como si nada... Un sueño que consigue realizar tras 22 años de su primera vuelta al mundo. No quiere destacar nada en especial, ni de lo bueno, ni de lo malo, lo bonito es la vuelta al mundo en su conjunto, separar algo sería desvirtuarla. Quizás no un reportaje de super imágenes espectaculares, que algunas hay, pero sí que destaca la personalidad de Albert. Se nota que es un gran marino y que disfruta navegando. Tiene su filosofía y permanece fiel a ella. ¿Será el Moitessier español? Un por todos los que amamos al mar |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Albert Bargues en la Sal | BARDAYU | Foro Náutico Deportivo | 18 | 27-03-2008 12:49 |
| Albert Bargués en AruCitys | pagonu50 | Foro Náutico Deportivo | 20 | 12-03-2008 01:08 |
| Entrevista Albert Bargues en radio RAC 1 ahora mismo (ha sido a las 18h00) | Mundo Redondo | Foro Náutico Deportivo | 8 | 29-02-2008 22:38 |
| Hoy Thalassa | bluesea | Foro Náutico Deportivo | 4 | 14-05-2007 20:21 |
| Albert Bargues en la Universidad de Biologia de Barcelona, entrada libre | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 14 | 30-03-2007 14:44 |