![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
despues hablamos
Editado por Mundo Redondo en 29-02-2008 a las 19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello.
Niiiisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Como él no lo dira lo digo yo,
Albert ha contado que el encontrarse con los dos barquitos en Tarragona ha sido uno de los momentos más emotivos de la vuelta al mundo. Felicidades campeones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin palabras... Aunque el tono del programa y de la entrevista no permitía sacarle mucho jugo, algunas pinceladas si que nos ha dejado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no habeís podido escuchar:
Albert ha dicho que se "lava" con aceite de oliva primera presión en frio de Siurana, toma ya. ![]() Que con la comida liofilizada hay que poner una instancia para ir a c... Que habían días que tenían la cubierta llena de krill. Que no llevaba pasaporte y sólo 5 Euros. Que fue muy emocionante el encuentro con los dos barquitos que salieron a recibirle. Que solo llevaban dos pastas de dientes Que la diferencia de edad con Servane (20 años) es lo que aveces ha propiciado algún problemilla de convivencia. Lástima que los entrevistadores no tenían mucha idea de navegar y de lo que representa un periplo como es la vuelta al mundo sin escalas. A ver si alguién del mundo náutico lo entrevista.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 29-02-2008 a las 19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico ¿no?
El programa es de actualidad en tono de humor y por supuesto que no ha sido nada técnico, pero muy divertido! Le he enviado un mail al programa con un saludo y una foto y el resultado ha sido de piel de gallina. La tengo grabada ya que casualmente estaba escuchando esta radio en mi MP3 con grabadora, ocupa 30Mb y no lo puedo subir desde mi mobil pero creo se podrá bajar la entrevista de la Web de RAC1. Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Es en Minoria Absoluta, pero puedo decir que seguro que se puede bajar (aunque solo se puede bajar la hora entera), pero tal vez esté en amics de rac1, www.amicsrac1.net.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he perdido y no lo encuentro en la web.
A ver si lo ponen mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom, creo que el fichero ya se puede descargar AQUI
http://www.rac1.org/index.php?page_id=51 Es el programa VERSIO RAC1 de las 18h00 No ha tenido nigún reparo en soltar estas frases: "Es de idiotas dar la vuelta el mundo sin pararse en ninguna parte" "Solo he usado 5 calzoncillos de los 15 que llevaba" "He perdido 8 kilos" Finalmante ha confirmado que tiene 2 costillas rotas, a nosotros ya nos enseño la cura provisional que llevaba y sospechaba que se había roto una aunque no lo había hecho público. Respecto al encuentro con los veleros, todo se ha originado por que al oir la entrevista he mandado un mail al programa y lo han leido en antena, Albert ha sido muy amable y nos ha agradecido el gesto que no se esperaba. "El presentador Toni Clapés ha dicho que ellos también quisieron salir con la golondrina a buscarlos, pero que el señor de la golondrina dijo que con esa niebla no iba a ninguna parte" Mundo Redondo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Seria bonito ver pasar a Albert i Servane | Mundo Redondo | Foro Náutico Deportivo | 148 | 12-10-2008 22:36 |
| Ya se puede escuchar la entrevista en Radio Marca Pagina 3 Post 52 | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 74 | 01-12-2007 14:29 |
| Barcelona WR Entrevista en el canal 33 ahora... | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-10-2007 00:25 |
| Ahora mismo, entrevista a Unai Basurko en CNN+ (TDT) | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 4 | 15-08-2007 19:28 |
| Albert Bargues en la Universidad de Biologia de Barcelona, entrada libre | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 14 | 30-03-2007 14:44 |