La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #22  
Antiguo 12-04-2008, 13:16
Avatar de urtzi
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: donde me llaman
Edad: 65
Mensajes: 3,538
Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tabernero, por favor, necesitamos un subforo OT

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
No estoy de acuerdo con la aseveración emitida por un cofrade: "el nivel naútico de la taberna es bastante bajito en general".

Podrá ser bajito el nivel de algunos cofrades, entre los que me incluyo (por eso estoy aquí, entre otras cosas para aprender) pero hay muchísimos cofrades cuya experiencia y nivel de conocimiento es altísimo (y su generosidad para compartir y trasmitir aún más grande).

Me parece un insulto afirmar algo asi cuando contamos entre la parroquia con gente que ha cruzado el atlántico, que ha dado la vuelta al mundo, que han ganado regatas, que tienen el culol pelado de pisar cubiertas y que en sus cuadernos de bitácora suman miles de millas.

Yo en una taberna de "listos" no podría ni querría estar. No podía porque mi nivel es bajo pero tampoco me gustaría, si mi nivel fuera altísimo, moverme exclusivamente entre una élite.

Lo que hace grande a esta taberna es la posibilidad de compartir, de aprender (y de enseñar para los que pueden hacerlo) y de, en un mundo tan cab**n poder experimentar la generosidad y solidaridad de algunas buenas personas.

El Bandido.
Plenamente de acuerdo, este tema es recurrente como otros muchos en la taberna, ya se discutio y se volvera a discutir.
Yo me incluyo entre los de nivel bajito, y por eso entro a diario para aprender, no estoy para nada de acuerdo en crear otro subforo para OT.
Para los "puristas" que detestan los OT ya se pone OT por delante, con no entrar arreglado.

Salud y
__________________
[font="Arial Black"][color="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
Citar y responder
 

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Enrolandome en este subforo buzo Submarinismo y Vida Marina 9 07-04-2008 11:04
Armadores: los novatos necesitamos vuestra ayuda Zephyros Foro Náutico Deportivo 12 05-10-2007 11:24
Necesitamos los datos de vuestros seguros 0tilio Foro Náutico Deportivo 10 30-01-2007 20:13
Necesitamos las normas Mike el Patrón Foro Náutico Deportivo 1 30-10-2006 04:23


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:28.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto