![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Magnífica idea.
Me apunto, aunque tengo muy limitadas las fechas. Seguramente antes de mediados de mayo no podría. Salud
|
||||
|
||||
|
Otro alumno mas, que gran idea.
Esperemos fecha posibles. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, cuenta con uno más, si la fecha me deja ir.
Si esto avanza, dímelo para programarme. Ah y si coincide con la verbena de S. Isidro ( mi patrón ) mejor todavía. Saludo y rondita de licor de madroños. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran iniciativa,llevo páginas y páginas leidas con objeto de sacar el PY. Me he encontrado con que estaba empollando, pero que no iba a saber mucho mas de lo que ya conocía ,en fin que es mejor saber con fundamento que recitar como un loro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El martés, a estas horas, sabré si alguien del instituto puede, quiere y cuánto nos cobra. Me han hablado de un meteorólo, que navega, asesor de la copa américa, pero vive en A Coruña. ¿Se podría hacer por videoconferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente idea. El tema me interesa mucho y reconozco que soy una nulidad en esa materia.
Por lo que si todavía no has llegado a los dieciseis, por aquello de las sillas, yo también me apunto aunque me tengo que desplazar unos cuantos kilómetros. (Si es necesario me llevo mi propia silla.) Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena idea, además ahora que el INM nos ha quitado casi toda la información marítima.
una ronda para celebrarlo Lo que es seguro.... "Cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del carajo" |
|
|
||||
|
||||
Genial yo tambien me apunto y estoy en Madrid, y también quisiera saber si puedo llevar al burro para que se actualice con las técnicas modernas![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué buena idea Epops.
Yo si puedo me apunto encantado. Hay un foro en el que quizás se pueda encontrar un profe: http://foro.meteored.com/index.php De foro a foro y tiro por que azoro.
|
||||
|
||||
|
Esto si que es suerte, el tan deseado curso meteorologico y encima en los Madriles. si no se han agotado las plazas cuenta con Marloz. osea yo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero creo que es más interesante en vivo y en directo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que voy a poder contar con un profesor, es meteorólogo jubilado, navegante, vecino de pantalan de Icebar y mio en Alicante y vive en Madrid, me llamará y os comento que me dice. Algunos de la tarbena lo conoceis es el suegro de mi amigo Guillermo. Saludos...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| curso de seguridad básico (stcw95) | alea | Foro Náutico Deportivo | 5 | 05-10-2007 17:06 |
| Qué Gps Básico me compro? | Escotilla | Foro Náutico Deportivo | 18 | 13-07-2007 11:21 |
| Curso básico de maniobra online | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 5 | 18-06-2007 13:38 |
| <º> Dia mundial de la meteorologia <º> | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 15 | 26-03-2007 00:44 |