La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-10-2024, 11:08
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,805
Recibió 1,092 Agradecimientos en 725 Mensajes
Predeterminado Re: Router y Cámaras IP en el barco

Muchas gracias ROyOR, y genial tu información Fende__!

Me interesa sobre todo una cámara para grabar desde la perilla la bañera y casco. Y si puede ser con algún metro másen el que en principio sólo hay agua mejor.

Y también me gustaría poder grabar con gran angular los días que hay maratón para ver el estado del mismo y la situación de mi embarcación.
Estas son mis dos prioridades que gracias a lo que ampliáis respecto al router etcétera, veo mas claras.

En un tercer lugar y dado que el genova es un 150 tener una cámara que cuando navegas mira para adelante y ves perfectamente todo, me motibava. Pero por mucho que tenga una tableta en la bañera en el hecho de andar mirando continuamente no sé si es tan práctico. En cualquier caso estas tres posibilidades las puedo realizar con una sola cámara e imagino que aunque le dé un par de metros alrededor del casco tampoco tendría priori en ningún problema aunque esté grabando todo el rato de forma automática. ( Bueno, luego algunos con todo el aparataje que llevéis dais envidia y dan ganas de poner otra cámara en la sentina con lucecitas y éso.. e)

Buen viento!
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro