![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
¿Cuantas veces ha salido ya esta discusión en el Foro? ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Y lo que te rondaré, morena !!
![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo que se lleva escrito y opinado,saco mis propias conclusiones no es facil que una empresa de charter le deje el gobierno de un barco a quien no tenga una experiencia demostrada,hay muchos titulos profesionales que no tienen ni idea de manejar un velero yo particularmente conozco un par de casos patrones de cabotaje que me llevan de acompañante cuando han de trasladar un velero,estoy seguro que las titulaciones dan conocimientos teoricos que particularmente desconozco pero la practica y conocimiento del litoral suelen a menudo ser mucho mas importantes para el buen fin de una feliz travesia.
y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda a mi cuebnta tabernero.
Segario, con perdon, no tiene nada que ver la politica fiscal y el pago de impuesto, con que se fiscalice la vida de la personas y se les embutan dentro de una legislacion que invade la esfera de la libertad individual. Pero esto es pura teorica , tristemente se impone la normatizacion de la vida personal, con lo que me homogeneo y me aborrego desgraciadamente, pero " es la vida". Buenos unas copitas a mi cargo que no hay que ponerse triste. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.Creo que se parte de una pres¡misa que no es cierta: "El patronear una embarcación alquilada (o incluso propia), por persona distinta a la titular del contrato de alquiler (o a la propietaria) no es una actividad profesional". Tengan vuesas mercedes en cuenta, que si lo fuese, no podrían prestar su barco a persona alguna. Y si lo alquilaren, tendrían que tener el título correspondiente. Por tanto, aquel que tan solo tenga el PER, no podrá alquilar un barco mayor, aunque tenga amigos que le puedan y quieran patronear el barco. Si la administración da por buena esta práctica, a santo de qué los interesados, nos vamos a poner "piedras en el camino". Saludos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Charter de un dia en Galicia | Girasol | Foro Náutico Deportivo | 8 | 01-07-2007 16:02 |
| Patron Profesional (nueva ley y nuevo título para CHARTER) | JV V | Foro Náutico Deportivo | 40 | 10-06-2007 10:30 |
| convocatoria exámenes patron mayor de cabotaje y patron de cabotaje | flatron | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-05-2007 11:44 |
| Charter | jolly-roger | Foro Náutico Deportivo | 21 | 07-02-2007 07:36 |