![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .TEROL ![]() BAUTISTA ![]() PEDROSA ![]()
|
||||
|
||||
|
Cruzando dedos, que faltan dos vueltas,
Alvaro Bautista de calle en 250 cc .............................................. ganó .................................................. ... Simoncelli segundo, Kallio tercero (llegada a empujones) ![]()
|
||||
|
||||
|
Santiponce de Ulpiano...la mejor carrera de motos de siempre
Lorenzo Pedrosa Rossi Unbelieveble!!! ![]()
|
|
He visto las ultimas 10 vueltas, pero según las pocas vueltas repetidas que han sacado después, ha debido de estar divertida y emocionante.
Enhorabuena para los dos, aunque me gustaría que algún dçia se hablasen, aunque no fueran amigos, creo que sería bueno para la afición. ![]()
|
||||
|
||||
Royor sabes que es una rivalidad muy antigua, y ninguno de los dos se ha ahorrado putaditas al otro Ahora, Lorenzo será un bala, pero tres poles seguidas y la victoria incuestionable de hoy...ni el Dottore en sus mejores tiempos ![]()
|
||||
|
||||
|
Aiss, mal pronóstico el mio
muy bien Lorenzo, pero el que más clase tiene el italiano felicitando a los dos al final de la carrera, además sabiendo que entre ellos no lo iban a hacer ROyOR, cuando tenemos veintipoquitos todos somos un poco tontos, si por encima estas entre los mejores del mundo, vamos, te crees superman, y claro se comportan como tal y creo que no es nada bueno para el motociclismo que Lorenzo y Pedrosa ni se miren, no es que ni se hablen, es que los muy gilipo***s ni se miran ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que ocurre es que Lorenzo, o mucho ha cambiado, o sigue siendo excesivamente temperamental... se calienta mas de la cuenta, se "enciega", y tarde o temprano acaba cometiendo un error, grave, que le supone un grave contratiempo... yo creo que en eso Pedrosa (que tambien se cae, pero es mas frio) le lleva ventaja...
Creo que este año a poco que le vayan bien las cosas sera el año de Dani...lastima que no lleve una Ducati ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barcos de ocasión en Portugal | ferchu | Foro Náutico Deportivo | 25 | 21-03-2009 19:07 |
| Puertos Deportivos de Portugal | NUNKI10 | Foro Náutico Deportivo | 26 | 08-12-2007 22:21 |
| Navegacion Ria De Formosa(portugal) | FRANLUCE | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-08-2007 21:26 |