![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se presenta a Teoría del Buque de Cápitan , es un veterano . Sin ánimo de ofender , se le da mejor escribir las letras que los números y las tablas de KG, Gz , ... . Espero que esta vez haya aprobado .
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrades, creo que entro con nosotros hoy en Teoría de la navegación (por cierto no me pareció excesivamente complicado??). Por cierto coincido con otros Cofrades en la cantidad de gente que se presentaba en PY. Saludos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo ví en la convocatoria de las 5 de la tarde y con nosotros los del PER no entró
. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Despues del patron de yate, ahora toca el CAPITAN DE YATE en vigo. Vamos a por todas? | TANGERSOTO | Foro Náutico Deportivo | 21 | 23-11-2011 12:14 |
| Pérez-Reverte | iferfoz | Charla General | 90 | 17-03-2011 23:11 |
| La taberna saluda a D.Arturo Pérez Reverte | Gerret | Charla General | 173 | 28-10-2010 09:33 |
| Pérez-Reverte en "La carta esférica" | Vira-Concha | Foro Náutico Deportivo | 2 | 21-02-2008 18:58 |
| convocatoria exámenes patron mayor de cabotaje y patron de cabotaje | flatron | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-05-2007 11:44 |