![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo me queda la duda de por qué es preferible alquilar al puerto frente a un particular. Gracias Saludos Sergio Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ofrecen un amarre en venta pero no tenemos claro a qué precio... evidentemente en la situacion actual es un tiro al aire.... Lo mejor será alquilarselo hasta que la situación quede clara y comprar entonces en base a los costes que tenga que sufragar el propietario actual más el beneficio que considere oportuno. Lo bueno es que voy a poder tener transparencia de precios total. Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
¿Se sabe algo nuevo del asunto? Qué desesperación. YO estoy alquilado y mi casero me dice que no me puede renovar el contrato porque no sabe si va a poder seguir en el 2025. ¿Nos abocan a la okupación? Si tienen que barajar todo de nuevo, ¿dónde se van a meter todos esos barcos? ¿A muertos en el Mar menor? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso mismo pensaba yo esta semana al leer la noticia de que 250.000 coches en Madrid no se podrán utilizar a partir de Enero para ir al centro. Donde irán esos coches? Donde irán los barcos? Ni idea. Pero esto no pinta bien!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es desesperante, la verdad, que yo sepa no hay noticias aún...
![]()
|
||||
|
||||
|
Justo hoy han mandado un correo instando a pagar las cuotas de 2025 en Enero... Somos muchos los que tenemos la mosca detrás de la oreja después de que nos hicieran pagar como derrama a los propietarios unas acciones negligentes de la concesionaria. Pero ese es otro cantar, por mi parte, como mucho pueden esperar que pague mes a mes mi parte de la cuota mientras no me exhiban un documento que diga que la comunidad autónoma les autoriza a gestionar todo el 2025.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|