![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer hasta almería o murcia podría apuntarme.... pero 1º? aceptais chicas? 2ª con tanto tiempo no puedo confirmarlo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que queda mucho tiempo, pero precisamente como se que después no es tan fácil encontrar tripu, por eso saco ya el hilo. Para mí sería un honor que vinieras. ![]()
|
||||
|
||||
|
genial!!! así me gusta navegar, paradas las justas....
si me lo cuadro cuenta conmigo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solera yo creo que en principio podia estar interesado,si te parece dime cual es tu atraque y quedamos.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Polen tienes un privado, que creo que no has visto.
![]()
|
||||
|
||||
|
lo acabo de ver... es que no suelo mirarlo, se me pasa siempre. Respondido
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos y carajillos para todos.
Si es posible, por mi parte me encantaría hacerlo, desde Puerto Sherry. Tengo experiencia en traslados, navegación nocturna, mal tiempo, altura, etc... Soy tripulante del Paros, de Puerto Sherry (pantalán B) Cuenta conmigo, incluso podríamos ser dos, con experiencia. En cuanto a lo de los gastos, entiendo que sería lógico que todo fuera a medias, en caso contrario, no habría problemas en aportar todo el vinito que nos podamos beber y alguna que otra vitualla. Un Saludo Pedrola Editado por pedrola en 15-04-2008 a las 10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola Jcarlos, y toda la peña
:Como siempre, la taberna responde, y no parece que te vaya a faltar tripu. Vamos, que vais a ir de lujo... Ya sabes lo que me hubiera gustado acompañarte, pero las fechas y las obligaciones laborales son las que son... ... en fin ....PS: Entre los candidatos al traslado y los candidatos y candidatas a LSB, creo que este sábado vas a tener overbooking, ¿eh?. Si queda un huequito, lo mismo me cuelo yo también Un abrazo
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata en Pto.Sherry-Para pasar un buen día | raider | Foro Náutico Deportivo | 3 | 02-10-2007 20:39 |
| Liga de Invierno Pto. Sherry | Larco | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-05-2007 16:40 |
| Groupama, trimaran de casi 32 m. en Pto. Sherry | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 2 | 24-04-2007 12:02 |
| Cofrades de Puerto Sherry | manuweb | Foro Náutico Deportivo | 3 | 15-12-2006 23:45 |