![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Suerte
|
||||
|
||||
|
¡¡¡valor y al toro, maestro!!!
que eso esta hecho ![]() |
|
|
|
A ver si puedo con la navegación astronomica...... que llevo un par de semanas que.......
![]()
|
||||
|
||||
|
sabéis si ya han salido los horarios de los exámenes? He buscado en la web (gencat.cat) y no lo encuentro.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Suerte para todos. TATATOA LENA9 supongo que hos presentais a rematar ese CY. Venga que lo teneis en el saco. Ya direis los resultados.
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos.
Esta vez las rondas vendrán el sábado noche, haste entonces nada de nada o igual es mejor ir un poco tocados Repito suerte y aún os quedan unos dís para repasar teoría del buque. Saludos Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos todos pendientes , de como van a ir repartidos los examenes y sus correspondientes dias. En cuanto alguien lo tenga claro por favor que lo comunique. Salud y buena proa y mucha suerte a todos el dia del examen. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades estudiantes, yo voy haber si acabo con el CY, me queda calculos de navegación y a disfrutar......os puedo contar que los exámenes de CY empiezan el viernes a las 15:00 el Primer examen de cálculo....luego creo que es meteo... y teoria del buque.....no me acuerdo bién pero creo que es algo así. El sásabo empieza a las 9:00 2º día de calculos, construcción naval y por la tarde Ingles.... para ingles si que me tomé 3 birras segudas.... la verdad es que yo cuendo mejor hablo ingles es por la noche con muchas birras.... suerte a todos en los exámenes....
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viernes: 15:00 Cálculo 1 Navegación 18:15 Teoría Navegación 19:30 Meteo Sábado 09:00 Cálculo 2 Navegación 12:15 Teoría del Buque 15:30 Inglés ¿Alguien puede confirmar este horario? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No Abrir Hasta El Próximo Viernes | patria | Foro Náutico Deportivo | 3 | 17-02-2008 22:15 |
| Exámenes próximo fin de semana | gipsy_moth | Foro Náutico Deportivo | 44 | 13-12-2007 18:47 |
| y el próximo verano ande vamos? | cierraelpico | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-10-2007 16:32 |
| Mi proximo barco | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 19 | 11-04-2007 11:54 |
| CRUCERO: Próximo objetivo de Unai Basurko: el punto de cruce del trópico de Cáncer | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 12-03-2007 16:20 |