![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad es que estoy contenta con ella pero quiero subir a 1 kw.
Espero no equivocarme... Sent from my 21091116UG using Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peanut | ||
TXELFI (27-11-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has mirado equipos de navico y comparar precios y funcionalidades con raymarine? O es por que ya tienes equipos de raymarine y para interconectarlos entre si? |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas iria bien que pusieras el precio,asi sabria la gente por donde se mueve,aunque sea facil de intuir.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio con transductor andará por los 1000 euros. Partiendo de la base de que nuevos, el paquete comanche anda a unos €1600. Pero vamos, que tampoco voy a volverme loca por el precio, porque no saldre de pobre...ni nadie se hara rico. Editado por Peanut en 28-11-2024 a las 00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, claro...normal que me digas que mire Navico...si, si, Simrad. Lowrance no me gusta, tampoco me gusta Garmin y para agua salada creo que Simrad es tan bueno como Furuno...totalmente de acuerdo. Editado por Peanut en 28-11-2024 a las 00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente prefiero SIMRAD, lo cual no significa que furuno sea malo, pero a igualdad de prestaciones.......va mejor y mas barato, por no hablar de garantias, los menus para manejarlo y demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me extrañaba a mí, cambiar una Furuno por una Raymarine.......
Simrad es otra historia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ejecuto actualmente una 12 evo3 Simrad y una hds 8 carbón de lowrance esta última claramente inferior a la evo ,la Simrad asociada a un b275w y la lowrance a un b 45 y dos estructure scan , van bien las 2 pero es superior la Simrad sin parecerme nada del otro mundo tampoco, a día de hoy hubiera puesto antes la Txema touch de futuro que igual es un poco más difícil de ejecutar porque tiene más torradas y aveces la sencillez es un punto a favor .Hoy viendo en las redes los vídeos ejecutando lowrance considero que están igual o encima (esto subjetivo) a Simrad y en mi opinión Furuno sigue un paso por delante y creo que ahora incluso mejor de precio cosa que no era cuando yo monté. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En que aspectos los ves mejores? (a nivel nautica o profesional?) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo usando la Simrad evo 3 s en 12’ y el Furuno me parece mejor sonda Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, has valorado comprar el Furuno gp 1871f o el 1971f. Admite transductores hasta 1Kw en la web airmar o Furuno está la lista de compatibilidades, sino te la paso. Yo tengo el GP-1871f y estoy muy contento. Eso sí, no puedo comparar con otros.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a buratatxo | ||
Peanut (13-12-2024) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|