Cita:
Originalmente publicado por Peanut
Me acabo de dar cuenta de que en mi post original puse Raymarine en vez de Simrad y no repase el mensaje bien. Eso me pasa por escribir a altas horas de la madrugada....
Si, claro...normal que me digas que mire Navico...si, si, Simrad. Lowrance no me gusta, tampoco me gusta Garmin y para agua salada creo que Simrad es tan bueno como Furuno...totalmente de acuerdo.
|
Lowrance y Simrad basicamente son iguales, cambian algunos componentes internamente, lowrance es el "hermano pobre" pero van muy bien tambien. A dia de hoy no creo que saquemos un 50 % de rendimiento de las multifuncion que hay a la venta en el mercado, no usamos todas las funciones y posibilidades que traen. Si has comprado transductor de 1 Kw y chirp, entiendo que has pedido el 275...265? imagino que sera una multifuncion y no la sonda dedicada (S2009)
Yo personalmente prefiero SIMRAD, lo cual no significa que furuno sea malo, pero a igualdad de prestaciones.......va mejor y mas barato, por no hablar de garantias, los menus para manejarlo y demas.