![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
cofrede KIBO
Estamos en ello Los Santopoleros, hemos nombrado como Almirante de Grupo a VCF1, para que confeccione la ruta y el horario establecido, para ir todos los barcos de este puerto juntos. El Almirante, nos dará a cada uno la HOJA DE RUTA y la hora de partida Voy a desvelar un secreto, creo que un cofrade de esta zona llevara una caja de cohetes, para soltarlos a la entrada del puerto, mientras esperamos el lugar de amarre (estos de Elche son la otia... con los petardos )¡¡joer seguro que me cortan los coj.... por cascante !!!! Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
Con permiso de la autoridad competente y si el tiempo lo permite: Considerando que: Los del "Infienno" llegaremos a Alicante el 30 por la noche (Dependiendo del trafico, atascos y caravanas y que la distacia a cubrir es de aprox 70 millas Exponen que: A una media de media entre la media de barcos que salen puedan ser 7 nudos tenemos unas 10 a 10 horas y media de navegasaó, por tanto entendemos que saliendo a las 0900 del dia 1.5.08 podriamos arribar a Cartagena sobre las 1900 horas con luz diurna. Y prestos para el "combate" Cartagenero. Por todo ello: Iremos alcanzando a los Cofrades Santa Poleros, Guardamaseros, Torrevieje- ros (Todos ellos en general mas lentos ) y si los La Manganeros hanencontrado el camino de salida al Mar Mayor. (No es broma, vease a continuación dibujo de la ultima salida que hicieron cuando la KDD Alicantina y menos mal que Marlow y Pepon llevaban plotter) ![]() les indicaremos a todos el rumbo a seguir. ¿Os dais cuenta que en Cartagena se vá a armar "La del 2 de Mayo?" Saludos Miahpaih (En la trinchera, con casco y chaleco antibalas esperando la que le vá a caer ) ![]()
Editado por Miahpaih en 14-04-2008 a las 13:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna posibilidad de bajar como tripulante en el barco de algun cofrade.
![]() ![]() Lo digo porque tenia el plan de bajar con alguien que quiera admitirme a bordo, y la almiranta bajar en coche. Si no es posible, pues bajamos los dos en coche y arreglado. ![]() Vayan unas birras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, por lo que veo, todos tenéis pensado salir el día 1, jueves, por la mañana más o menos temprano. Pues yo pensaba salir el jueves sobre las 10.00 del Tomás Maestre, así que lo que haré será ir muy despacito, con el currican echado, o la tabla asesina y todo lo que pueda, y me dedicaré a buscar cetáceos, mientras espero a que aparezca en el horizonte el resto de la flota pirata y la ola de proa asesina de ese navío cortito de bajos que hemos visto en fotos recientemente.
Y tenéis razon amigos, se va a liar la del dos de mayo.
|
||||
|
||||
Para todos. Yo tengo pensado ir el miercoles 30 a La Manga por lo cuál podría salir perfectamente a las 10hs del Tomás maestre . Es muy buena idea Kibo, iré con Llamichu en el barco, por lo cuál si te acercas a mi babor podremos tomar unos mates criollos juntos. A ver quien más se apunta a esta mini regata alegada de los malos humos de tractores que vienen del norte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperar a los de Alicante va a ser complicado para los del Mar Menor, pero podriamos coordinarnos con los de Torrevieja, Campoamor, incluso con Santa Pola si madrugan. Creo que la idea seria tratar de llegar a Cartagena de dia.
Desde bel T. Maestre son unas 26 millas= 5-6 horas, por lo que no deberiamos salir mas tarde del puente de las 12 o incluso de las 2 como tope para llegar a las 19-20. En resumen: si los del Mar Menor salimos a las 10, podemos ir tranquilamente, darnos una vuelta por la costa y calas cercanas a Cartagena,.. Para esperar a Alicante o Santa Pola tendriamos que salir a las 2 e ir derechos a Cartagena. Y obligarles a seguir cuando, a lo mejor, no les importa llegar mas tarde a Cartagena a cambio de descansarb un poco en el camino. Complicado. ¿Que decis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Otia!!! Ya esta el lio formao .............
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pozi!, fijate si somos kamikazes que hemos dejado a VCF1 como "Almirante de Grupo" Además, ya os tengo los tubos de pvc que quedé en comprar y cohetes a tutti-plen, para que cuando nos alcancen el Dum-dum y el Sonrisa, poder participar en el juego "tiro al Krogen" . Ya sabeis, el primero que le dé, botella de Gaitero de premio Conste que no es dificil, con el derroche de obra muerta que tiene, es blanco facil ![]() Al ataquerrrrrr Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros salimos de Alicante en un 23', de manera que no creo que hagamos una media de 7 nudos sino algo menos, salvo que Eolo -que no Marceolo- nos de un buen viento. Eso en una distancia así, supone una diferencia horaria respecto de los que vayan a 7 nuditos.
Sugeriría agrupar un poco por esloras, o lo que es lo mismo, por velocidad. Podríamos poner una lista puerto de partida, eslora y hora prevista de salida para hacer grupos más homogéneos. Marina Alicante - medusa man 23' - Jueves 6:00 (am) bluewhite PD: Eso del tiro al Krogen... tiene su aquel ![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
Cita:
HAY COMBATEEEEEE Apresto pronto mi navio para repeler a cualquier embarcación que se me acerque a menos de 1/4 de milla. Agresiones a mi, JA, JA, POLEA ![]() Libra ya puedes ir cancelando atraques que estos a Cartagena no llegan. Saludos Miahpaih (Leyendo manuales de pasadas gloriosas batallas "navales" de los dos tipos) ![]()
|
||||
|
||||
|
Me siento......transparente...nadie dice nada de lo de admitir tripulantes
![]() Me voy a perder la batalla ![]() en fin.....vaya una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
51 años, perseo56, estupenda cosecha ![]() fijo que hay sitio en algún barco de los que salimos. Ya concretaremos Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, Marceolo, voy preparando la biodramina..
![]() ![]() Ya estoy atento a los mensajes, por cierto, que material pirotecnico es el mas grande que se admite ![]() a ver si vamos a hundir a alguien..... ![]() otra ronda, tabernero !!!!!....... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te conformarás con que pasemos a recoger a tus naufragos ![]() Bluewhite, Quedamos a una hora y salimos desde Santa Pola, asi seremos más 23' para acosar al Sonrisa Saludos ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| escala en cartagena | Iceberg73 | Foro Náutico Deportivo | 9 | 03-03-2008 20:29 |
| Regata Cartagena - Ibiza | sumeke | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-07-2007 20:09 |
| Ayuda en Cartagena, please! | Falken | Foro Náutico Deportivo | 14 | 12-05-2007 03:52 |
| A los cofrades de la zona de Cartagena | serviola | Foro Náutico Deportivo | 16 | 22-03-2007 17:16 |
| Coordenadas de Cartagena | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 15 | 31-01-2007 16:19 |