![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Bien por Arcturus, que seguro que se lo preparó bien. Hay que ver como sois. Ya salió aquí que se examinaba quien que ha ganado 5 Tours. Y los dos son SEÑORES con letras grandes. Hala a aprobar!!!!!!!. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos yo no lo ví ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no te fijas, que allí no llega la "villavesa", va más p´arriba. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que había mucha gente, y a los de CY nos pusieron delante, con lo cual no veíamos lo que teníamos por detrás (cosa siempre peligrosa, por cierto )Saludos de un que vivió un par de años en Burlada y estudió en Irabia... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aiva pues, para un vecino ex-burladés para echar unas risas y si te juntas con Choquero ya ni te cuento...... En un exámen dos navarros .- Patxi... ¿cuánto te da la tres? ..-Infinito. .- ¿Solo?. Un saludico desde aquí.
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero por la pregunta son de la Ribera, fijo ![]()
|
||||
|
||||
|
Arturo se ha presentado para capitan de yate ayer se estuvo examinando a mi lado al hablar con el en la cafeteria nos dijo que se presentaba a calculos de navegacion a teoria del buque y teoria de la navegacion y creo que alguna ha aprobado yo por mi parte creo que solo he aprobado teoria de navegacion el ingles para arturo creo que lo tiene chupao en fin unas rondas por el a creo que tambien es cofrade ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Despues del patron de yate, ahora toca el CAPITAN DE YATE en vigo. Vamos a por todas? | TANGERSOTO | Foro Náutico Deportivo | 21 | 23-11-2011 12:14 |
| Pérez-Reverte | iferfoz | Charla General | 90 | 17-03-2011 23:11 |
| La taberna saluda a D.Arturo Pérez Reverte | Gerret | Charla General | 173 | 28-10-2010 09:33 |
| Pérez-Reverte en "La carta esférica" | Vira-Concha | Foro Náutico Deportivo | 2 | 21-02-2008 18:58 |
| convocatoria exámenes patron mayor de cabotaje y patron de cabotaje | flatron | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-05-2007 11:44 |