![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En que aspectos los ves mejores? (a nivel nautica o profesional?) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo usando la Simrad evo 3 s en 12’ y el Furuno me parece mejor sonda Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que para poder comparar, por ejemplo, tu equipo EVO 3 12" con cual la compararias? Yo creo que tendrias que irte a la FCV-1150 12" (1Kw - 3Kw), que es solo sonda y es mas cara, y funcionalidades, rendimiento etc...mejor la EVO, a parte del servicio postventa de furuno.......... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a txepetxa | ||
Sagu (03-12-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba comentar, que la resolucion de esa furuno es menor que la EVO, y esta ultima tiene 6 nucleos.
El detalle que dan las sondas navico no lo veo en las furuno (sondas recreativas) y en las profesionales (SIMRAD ES 80..etc tb mucho mas nitido) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dos equipos similares en barcos de recreo enfocados a la pesca de recreo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
imagino que podria ser el navnet tztouch 2 - 12", no?
Misma resolucion pero peor procesador (4 nucleos), de memoria creo que andaban aprox. 4000 euros contra 4500 euros iva incluido - precios fabricantes. Ambos equipos de sobra para nuestra pesca, lo que no me gusta de los dos es que son multifuncion (yo tb tengo un multifuncion, no me quedo otra que pasar por uno de ellos, soy mas de un equipo para cada cosa e interconectar lo que haga falta, el problema es luego el espacio con tanto equipo ) y en eso furuno si que tiene mas donde elegir en sondas de recreo, navico creo que solo tiene la S2009 o 2016. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustan más equipos no multifuncion pero como tú bien as dicho no hay sitio y como me gusta tener todo por duplicado pues…..
La Furuno básicamente era más personablizable cosa que dificultaba su ejecución pero tenemos los equipos para sacar el máximo rendimiento y los trasductores en mi barco va un haz ancho enfocado a búsqueda de pelagicos y el 265 más enfocado a fondo. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|