![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cabe uno más, me encantaría apuntarme.
Me traigo la silla de casa. ¿Sabemos ya en que fecha podría ser? Actualizo la lista Epops + almiranta ................... 2 Franyago .............................. 1 Malamar ............................... 1 Panoramix ............................ 1 Raf ..................................... 1 Jovi .................................... 1 Misson ................................ 1 Ballestrinque ........................ 1 Buitre ................................. 1 Quiron ................................ 1 Falken ................................ 1 Chifle ................................. 1 Egl .................................... 1 Marinotardio ....................... 1 Esti .................................. 1 Alambique .......................... 1 Jezu ................................. 1 PacMan ............................. 1 Pámpano............................ 1 Vigiadeoccidente ................. 1 bluewhite.............................1 TOTAL (s.e.u.o) .............. 22 ![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que en la lista falta Mariner, que se apuntó después de mí.
Si seguimos la propuesta de Malamar podemos eliminar las sillas...total, vamos a estar todos de pie. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Pacman por acordarte de mí. Efectivamente me apunté después de tí. Si finalmente hay sitio suficiente para todos, estoy seguro que será un curso muy interesante, así que reitero mi intención de asistir y os mando un a todos.Mariner |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeno. Bueeeeno. Haya paz.
Parece que el cofrade Jezu ha encontrado un profe. Mañana hablaremos el y moi même y a ver que pasa. De todas maneras, sin contar, somos cerca de 30. A ver que pasa.El miércoles pondré fecha, una vez hablado con el profe, y actualizaré la lista. Con los definitivos ya nos plantearemos el lugar. En mi jardín cabemos unos cuantos, así es que nos podemos ahorrar la pasta de alquilar un aula. Como hay oferta de sillas, no habrá problema. Y... a lo mejor aprovechamos y nos vamos a cenar por ahí después ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡HABEMUS PROFE! He hablado con el que me presentó maese Jezu. Es un meteorólogo jubilado y navegante con experiencia. Cree que con un día será suficiente para dar unas nociones básicas sobre lo que la observación del cielo, mar, olas y línea de costa nos puede aportar para poder diagnosticar la meteorología de la zona rápidamente y con posibilidades de éxito. Así mismo nos enseñará a criticar las diferentes informaciones que podemos recibir por medio de Internet e, inclusive, crear nuestra propia predicción con esos datos. Ha insistido en que el curso sería mucho más provechoso si el número de asistentes no fuera muy elevado. Hemos fijado el límite máximo entre los 14/15. Yo creo que podemos aceptar esas condiciones, porque en el caso de que resulte realmente interesante, el curso podría repetirse cuantas veces fuera necesario. También podría ampliarse si lo quisiéramos así, por aquello de saber más. Bueno y ahora vamos a la organización. Fecha: 17 de Mayo (él no puede antes y yo no puedo después) Horario: desde las 10:00 AM hasta las 19:00 (maomenoh) Desarrollo: de 10:00 a 12:00 curso. pausa café (las cervezas luego) 12:30 a 14:30 curso. 14:30 a 16:00 comida 16:00 a 19:00 curso (con ruegos y preguntas incluídas) Precios: del profe 200: Euripides plus invitación a comer (esto lo pongo por si se aprueba, porque no le he dicho nada) del menú: puedo gestionar uno para todos en un pequeño restaurante proximo a mi casa. Si lo preferís, se pueden tomar unas tapas en un bar también próximo, aunque yo acosejaría la primera opción ya que luego de las tapas la siesta sería casi obligatoria. Si la cosa se anima, podríamos aprovechar para cenar luego todo en una mini-kdd post-curso. Eso es ya a vuestro parecer. Bien, y ahora viene lo difícil. Please "me se confirmen" por orden cronológico en entrada en este post, sabiendo que el número de plazas máximo es de 15. Para ello voy a poner la lista de todos los que habéis manifestado intención de venir. Os pido que os afirméis (teniendo en cuenta fecha, horario y precio) o que os déis de baja, para que fijemos los alumnos definitivos. He aquí la lista completa: Epops + almiranta ................... 2 Franyago .............................. 1 Malamar ............................... 1 Panoramix ............................ 1 Raf ..................................... 1 Jovi .................................... 1 (me temo que no estará, pero a confirmar) Misson ................................ 1 Ballestrinque ........................ 1 Buitre ................................. 1 Quiron ................................ 1 Falken ................................ 1 Chifle ................................. 1 Egl .................................... 1 Marinotardio ....................... 1 TOTAL ---------------------- 15 ----------------- Númerus clausus Reservas Esti .................................. 1 Alambique .......................... 1 Jezu ................................. 1 (no puede en esa fecha) PacMan ............................. 1 Mariner .............................. 1 Pámpano............................ 1 Vigiadeoccidente ................. 1 Lordrake ............................ 1 Peibolhook ......................... 1 bluewhite............................ 1 Suyay ............................... 1 Mmorans81 ........................ 1 Lordnelson ......................... 1 Garavija ............................ 1 Calmachicha ...................... 1 Calixto .............................. 1 Royor y Royora .................... 2 TOTAL ............................... 18 TOTAL de totales (s.e.u.o) .... 33 Como veis hay muchas peticiones. Por favor, los que formáis parte de los quince posibles, confirmadlo. Seguiremos informando...
|
||||
|
||||
|
En esa fecha me será imposible. Otra vez sera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!!!
La gestión con la escuela está hecha!!! me han puesto alguna pega por aquello de hacerlo en fin de semana pero bueno, lo van a pensar y me dicen algo! en principio, les he dicho que seríamos un grupo de alrededor de 20 personas y que el curso se impartiría en Madrid!! en cuanto tenga noticias, os las cuento! De momento, voy a replantearme aquello de llevar una sola y triste botellita de ron para invitar a mis cofrades .... je, je, je!! como sigamos aumentando en número, vamos a levantar sospechas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la profe que recomienda nuestro cofrade Malamar enseña muuuuu
biennnnn. ![]()
|
||||
|
||||
|
No me expliqué bien en el anterior mensaje. El martes por la noche me conestan si alguien del instituto, de marítima, quiere, puede y cuánto. Me propusieron hablar con el de Coruña porque por lo visto es muy bueno, pero iban a buscar a alguien de madrí, para abaratar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Se me olvidaba!. En Madrí, yo vivo por Alfonso XIII, cerca de Arturo Soria, si alguien viene a por las sillas contamos con unas cuantas mas, todas las que haya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oido Cocina ...............
Curso : Metereologia. Prevision, interpretacion, influencias, su efecto sobre el organismo, y mas ..... Fecha : A determinar Lugar : R.C.N.B. se avisara oportunamente al personal
|
||||
|
||||
|
wenassss...
Tengo el profesor... como comenté anteriormente es un meteorolo jubilado, navegante, un gran tipo, ha estado en la Artantida navegando... Le he comentado nuestra inquietud, de preparar modelos de varios dias, datos de viento y oleaje e interpretarlos. Nos cobra 200€, yo lo veo bien, según él sería una mañana viendo los modelos y luego por la tarde ruego y preguntas y ejercicios. Icebar puede dar referencias de este señor que es su vecino de pantalan. Por cierto, sería en Madrid. Decirme que os parece... incluso si somos muchos podemos hacer dos turnos en dos sábados, lo digo porque asi nos cunde a todos, como más particular que para 20 personas, no? Saludos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
******* Creo que uno de los puntos que pueden ser especialmente interesantes para los traperos es la predicción de tormentas, ya que en un velero no tienes muchas opciones de esquivarlas, si las reconoces con demasiado poca antelación. ******* Buena mar bluewhite
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Una buena iniciativa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juer llego tarde.
Si todavía hay sitio Epops a mi también me gustaría apuntarme. Y me llevo todas las sillas plegables que haga falta. La meteo es mi cruz, estoy en un punto atascao ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| curso de seguridad básico (stcw95) | alea | Foro Náutico Deportivo | 5 | 05-10-2007 17:06 |
| Qué Gps Básico me compro? | Escotilla | Foro Náutico Deportivo | 18 | 13-07-2007 11:21 |
| Curso básico de maniobra online | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 5 | 18-06-2007 13:38 |
| <º> Dia mundial de la meteorologia <º> | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 15 | 26-03-2007 00:44 |