![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Nonick : desgraciadamente se me está complicando mucho la agenda para la kdada, es posible que pueda asistir, pero no me puedo comprometer. Por favor, quitarme de la lista y si posteriormente cambia la situación familiar, ya me apañaré como mejor pueda. Gracias por vuestro trabajo. Salu2. Caribe.
|
||||
|
||||
1 de carne ........ ¡Y la meteo..... que, los gurus no se pronuncian ? Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Que pasa que los gurus estan pensando?
![]()
|
||||
|
||||
|
-Carne
![]()
|
||||
|
||||
|
¿qué fue del menú infantil, en cuanto ha quedado? Por lo de sumar y transferir...
![]()
|
||||
|
||||
|
Estamos en ello ya lo pondremos lo antes posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADOS LOS ATRAQUES, A LA LLEGADA TENDREIS QUE LLAMAR POR EL CANAL 9 AL PUERTO DEPORTIVO Y SE INDICARA A CADA UNO SU ATRAQUE, LOS PRECIOS SON DE TEMPORADA BAJA. Saludos Libra
Esloras Noche/ € Hasta 7 m. 7.€ Hasta 8 m. 8. Hasta 9 m. 9. Hasta 10 m. 10. Hasta 11 m. 12. Hasta 12 m. 14. Hasta 13 m. 18. Hasta 14 m. 20. Hasta 15 m. 23. Hasta 16 m. 27. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|