![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos 1200 el material poniendo algo decente lo vería razonable. Y con 400 quitas y pones el palo varada aparte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpad que lo leí por encima el otro día y no es asi. El presupuesto es: 2800+IVA = 3388€ Desglosado: Grua 575+IVA Mano de obra 1210+IVA Materiales 1015+IVA |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a niconico | ||
Grosso (12-12-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grúa es para desarbolar o para sacar el barco? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es lo que cambian exactamente?
¿Cables y terminales o también los herrajes en el mástil, las crucetas y los tensores?
|
||||
|
||||
|
Cita:
La grúa me parece exagerado, en qué puerto?, yo lo hice en el de can pastilla hace 5 años y era mucho menos de la mitad. La jarcia me cobraron unos 2.000€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
![]() ![]() Yo también quiero cambiar la jarcia pero SIN DESARBOLAR el mástil. Tengo u vecino de pantalán que lo hizo así. Era iotro modelo de barco pero de eslora parecida. ¿Alguien por la zona de Cataluña ha cambiado la jarcia?, ¿y con que empresa lo ha heco? ![]() Por cierto, al menos en mi puerto, cuando han desarbolado un mástil NO han sacado el barco fuera del agua. Lo han amarrado junto al varadero y el camión-grua ha hecho la operación.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy planeando hacer esto, si he de desarbolar para hacer los pernos aprovecho y hago la jarcia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros de alegrías y de fatigas!
¿Sabéis a qué otro elemento está conectado el cable plano (se llama de tierra?) que se fija a uno de los pernos de la orza? Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese cable está por si te cae un rayo en el mástil para que se vaya al agua |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|