![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría llegar a Almería y Marruecos.
Otra opción es Sur de Cerdeña, Sicilia y Tunez. Otra opción es currar y currar ![]() |
|
|
|
Pues yo, depués de valorar varias opciones, me he decidido por la Costa Brava y el sur de Francia. En todo el mes de agosto.
Así, este año "El Crucero de Rik" se quedará en Europa. Y es mi intención proponer más adelante la creación de una flotilla para navegar, lo que se tercie, en conserva. Porque, realmente, la experiencia del verano pasado en Cabrera fue una excelente idea. Y he pensado que navegar, esta vez con cofrades de LTP, es una experiencia que hay que repetir. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a nosotros nos espera, el proximo 24 de Agosto, un lindo catamarán Mahé 36, en las coordenadas,
S 4º 37' 39" E 55º 27' 15" para pasar, así lo espero, una maravillosa semana de navegada y relax playero, en un entorno incomparable de la naturaleza.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tuve la oprtunidad de navegar por allí con una especie de goleta construida en unos astilleros de Mallorca allá por el siglo 17 y que hacía la ruta de las espécies. Que lo disfrutes! Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, Odin.
¿alguna recomendacion especial? ¿algo que bajo ningun punto de vista deberiamos perdernos? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues un servidor tiene prevista una travesía hacia el Cabo de Gata-Almería. La intención no es sólo quedarnos en el Cabo, si no seguir más hacia el sur en funcion de la meteo y el tiempo que tengamos. En principio, tres semanas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No recuerdo nada a destacar por encima del resto. Un entorno envidiable, bien conservado (Los precios que el gobierno controla se encargan de ello) playas solitarias con aguas cristalinas.....en fin, el paraiso que todos los amantes del mar soñamos. Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Este año voy a cambiar mi zona de navegaón dejo el norte de Mallorca para irme a Cádiz... Un cambio importante. En mayo haré la travesía Pollensa-Denia, que me apetece mucho. Espero que me acompañe "la meteo".
Y ya en verano, a conocer Cádiz-Huelva. Estoy muy ilusionado, pero va a ser brusco cambviar las calitas por el mar abierto, las aguas plácidas por el mar movido. ya he pedido ayuda a algún cofrade para que me oriente, pero he pensado en excursiones a Rota, Ayamonte, desde luego El Rompido, entrar en Huelva y hasta el Algarve, entre el levante y el poniente... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si no tengo que dar clase este trimestre, tengo el proyecto de Vigo-Novorosissk, para visitar a unos amigos,desde Mayo hasta mediados de octubre, para tocarme las mismisimas,pero alguien vendra y me las fastidiara.
salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Preparando el verano ... | pepeluche | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-01-2008 22:27 |
| Como el pasado año ahora que ya vais volviendo | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 37 | 22-09-2007 19:48 |
| Tifon de Verano | malamar | Foro Náutico Deportivo | 0 | 03-08-2007 10:00 |
| Se acabó el verano | Matabele | Foro Náutico Deportivo | 25 | 27-07-2007 13:55 |
| OT. Cuando vais a morir? | Xalest | Foro Náutico Deportivo | 57 | 20-03-2007 20:19 |