![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde aqui y tomandome todavia el te, invitaros a tdo@s a lo que deseis.
Solo quedan 5 dias para el primer dia de examen, os deseo mucha suerte a todos los que os presentais a las diferentes convocatorias, PER, PY, CY. ç Ya estoy deseando que llegue el dia despues de unos meses preparando el examen , ya tengo ganas, nada que como pago las Tasas para todas las asignaturas, pues he decidido que a todas me presento, espero que me vaya bien, alli nos veremos. Salud y buena proa |
|
|
|
Suerte
|
||||
|
||||
|
¡¡¡valor y al toro, maestro!!!
que eso esta hecho ![]() |
|
|
|
A ver si puedo con la navegación astronomica...... que llevo un par de semanas que.......
![]()
|
||||
|
||||
|
sabéis si ya han salido los horarios de los exámenes? He buscado en la web (gencat.cat) y no lo encuentro.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Suerte para todos. TATATOA LENA9 supongo que hos presentais a rematar ese CY. Venga que lo teneis en el saco. Ya direis los resultados.
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos.
Esta vez las rondas vendrán el sábado noche, haste entonces nada de nada o igual es mejor ir un poco tocados Repito suerte y aún os quedan unos dís para repasar teoría del buque. Saludos Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos todos pendientes , de como van a ir repartidos los examenes y sus correspondientes dias. En cuanto alguien lo tenga claro por favor que lo comunique. Salud y buena proa y mucha suerte a todos el dia del examen. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades estudiantes, yo voy haber si acabo con el CY, me queda calculos de navegación y a disfrutar......os puedo contar que los exámenes de CY empiezan el viernes a las 15:00 el Primer examen de cálculo....luego creo que es meteo... y teoria del buque.....no me acuerdo bién pero creo que es algo así. El sásabo empieza a las 9:00 2º día de calculos, construcción naval y por la tarde Ingles.... para ingles si que me tomé 3 birras segudas.... la verdad es que yo cuendo mejor hablo ingles es por la noche con muchas birras.... suerte a todos en los exámenes....
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viernes: 15:00 Cálculo 1 Navegación 18:15 Teoría Navegación 19:30 Meteo Sábado 09:00 Cálculo 2 Navegación 12:15 Teoría del Buque 15:30 Inglés ¿Alguien puede confirmar este horario? |
|
|
|
me han pasado esos mismo horarios.
A por ellos........ SUERTE A TODOS (yo incluido)..... ![]()
|
||||
|
||||
|
SUERTE A TOD@S
en Valencia los exámanes de todas las categorías fueron el fin de semana pasado Animo desde aquí y me solidarizo con todos los PER por la PUT**A de examen que les pusieron. El mas difícil de los últimos años. En PY nos lo pusieron facilito, aunque eso nunca se sabe, YA saldrán las notas... El de CY es otra película, estudios superiores.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a tod@s , necesito un cafe para empezar el dia, los demas que cada uno pida lo que quiera, tabernero esta la pago yo.
Como se dice en el mundo taurino , SUERTE MAESTRO Y AL TORO!!!! , que Dios reparta suerte y que nosotros la recojamos. Mi movil es 660422105 , si alguien quiere llamarme estando alli , para aprovechar y hacer unas cervezas entre examenes. Salud y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
GOOD LUCK NEXT TIME FOR EVERYBODY¡¡¡¡
Yo voy a por las 2 que me quedan, a saber: meteo (que me tumbaron en Diciembre con el fantástico mapa de altura), y Teoria del Buque que no me presenté (me dideiqué al resto) y que como aún no he abierto el libro me parece que va a quedar para la próxima convocatoria a no ser que tenga una racha de inspiración y el trabajo me permita rolar para mi casa estos días y enfrascarme en esos maravillosos apuntes que tanto me apasionan... De cualquier forma suerte a todos y a llenar el mediterráneo de curtidos capitanes, sobre todo tabernarios (que son los de verdad¡¡¡). |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa ..... cafe para todos y txurruuut,,,,, el mediterranoe y7 otros maresssss..... que por aqui arriba también nos examinamos en Barcelona..... respecto a la meteo fué un examen muy bonito.....jajaja yo lo aprobé y ade3mas mje gustó¿¿¿¿¿¿¿¿¿ bueno espero que ahora tengas suerte y puedas quitarte las dos que te quedan..... Suerte.
|
||||
|
||||
|
Cita:
animo y cuando tenga el PY te reenganchas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto, merci. O sea que se confirman los horarios que teniamos (al menos por los que me he fijado yo).
Tengo una pregunta: el examen es teoricamente de Meteo y Oceanografia. Pero veo que lo anuncian solo como de Meteo y todas las preguntas de los ejemplos son de Meteo. ¿Realmente entra la Oceanografia? ¿Hacen preguntas de Oceanografia? Gracias, y unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MOLTA SORT!!!! Empiezo ya a llenar la nevera de botellas de cava! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia cervezas para todos
sobre el cava Freus, abriremos una botella por cada asignatura aprobada, asi que cuanta mas suerte mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero que esto te saque de dudas. http://www20.gencat.cat/docs/DAR/Doc...%20cim0706.pdf http://www20.gencat.cat/docs/DAR/Doc...%20cim0606.pdf http://www20.gencat.cat/docs/DAR/Doc...%20cim1205.pdf r |
|
|
||||
|
||||
|
Hola suerte a todos en lo examenes.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias capitan
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No Abrir Hasta El Próximo Viernes | patria | Foro Náutico Deportivo | 3 | 17-02-2008 22:15 |
| Exámenes próximo fin de semana | gipsy_moth | Foro Náutico Deportivo | 44 | 13-12-2007 18:47 |
| y el próximo verano ande vamos? | cierraelpico | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-10-2007 16:32 |
| Mi proximo barco | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 19 | 11-04-2007 11:54 |
| CRUCERO: Próximo objetivo de Unai Basurko: el punto de cruce del trópico de Cáncer | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 12-03-2007 16:20 |