![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa
como se comportaron los reyes? para seguir con la charla, yo siempre e tenido motores con cola y ejes, desde hace un año tengo una open con fueraborda, y decir que estoy encantado, cada vez mas , incluso en mi trabajo , están creciendo los barcos con esloras grandes 8,10,12,15,20 m , que llevan fuerabordas, si nos fijamos la evolución las principales marcas ya disponen de estos en 200,300,4000.....HP , no se que opinion teneis al respecto, un saludo
|
|
|
Muy buenas, gracias por tu consejo.
Estoy esperando información de 4 barcos, dos en Málaga, uno en Coruña y otro en Sanxenxo. En cuanto sepa mas os iré contando. El que me atrae mas está en Sanxenxo y por tanto lo tengo al lado de mi casa. El de Coruña es el me gusta mas, pero no consigo hablar con el dueño Uno de Málaga es el que tiene mejor precio, pero tiene menos extras y tiene el handicap de la distancia, con el coste que conlleva tanto si es por mar o por tierra. Pero lo que está claro es que no debo de tener prisa. Saludos Rafa Cita:
|
|
|
Muy buenas, os tengo que contar noticias nuevas.
El de Sanxenxo parece que no tiene muchas ganas de vender, de hecho el 20 de diciembre dije que estaba interesado en hablar de precio y condiciones de venta y hasta hoy no se nada del dueño del barco ![]() El lunes voy a ver el de Coruña, que es de 2008 con los motores grandes y 660 horas cada motor, es mas caro que el de Málaga, pero me da buenas sensaciones ![]() Ya os seguiré contando. Saludos y buen fin de semana Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En menos de un mes tienes barco… verás… Mucha suerte!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AVERY | ||
ROyOR (10-01-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de nada está al través de Finisterre poniendo rumbo a las Rías Baixas ....
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ouessant | ||
ROyOR (10-01-2025) | ||
|
|
||
|
Cita:
vamos a ver, como dijo Stevie Wonder, no tengo prisa, pero no se estar parado. El Rafni se ha vendido el 20 de diciembre y a partir de ese día he empezado a buscar su "sustituto". Es verdad que me he puesto un plazo de hasta 2026, pero si antes encuentro algo....Cita:
![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que más que "aguantar", es cuestión de "encontrar algo". Me da
la impresión de que Rafa sabe los números (€'s) a los que tiene que hacer frente, por lo que el tema está en toparse con un producto en condiciones, que encaje en esa suma. Y la verdad sea dicha, mientras antes lo encuentre mejor para él. Y para quien vende. ¡¡Suerte!!. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un año decía….![]() ![]() Enhorabuena! Disfruta esos 1000km… y más los de vuelta!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AVERY | ||
ROyOR (23-01-2025) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|