![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Muy buenas LEC, muchas gracias, es un barco parecido al Beneteau que busque en Francia, lo que veo es que el 34 del 2020 tiene un precio que se me escapa.
Lo dicho, muchas gracias por tu ayuda. Saludos Rafa
|
|
Muy buenas a todos.
Esto de buscar barco es todo una aventura, hemos quedado con dos profesionales para ver el barco, hemos quedado a las 15.30h para verlo y hemos llegado en hora y al preguntar donde era, en Sada hay dos puertos, hemos tardado un poco a lo que la persona que habíamos quedado se ha puesto de mala leche porque tenía mucha prisa... ¡mal comienzo! hemos llegado al barco y nos ha hecho quitar los zapatos, no hay problema y todos nos los quitamos, pero también estaba su hermana, los dos hijos del propietario, pues bien la señorita no se ha quitado los zapatos, tacos de aguja, que llevaba. No hemos dicho nada, hemos empezado a revisar el barco y al rato nos echan la bronca por abrir todos los armarios, cajones y ver los motores, incluso nos ha tildado de ¡ladrones! Despues de esto hemos dicho que nos íbamos y que nos habían hecho perder 4 horas. Vaya par de gilipollas, pero no ha acabado la historia, ha llamado el padre, dueño del barco y nos ha dado la charla, diciendoosla lo educados que eran sus hijos y que no sabia si iba a vender el barco o se lo iba a quedar.... por supuesto le he dado las gracias y le he colgado. A seguir buscando. Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás intentaban ocultar algo y de hay el cabreo a saber … |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡Pero que desfachatez! ¿querías comprar un barco y.....además revisarlo? .....donde vamos a llegar!!! ![]() No te enfades, simplemente ese no era vuestro barco. Ya sabes que el barco te buscará a ti. Suerte ![]() |
|
|
|
Por cierto, tengo pendiente viajar al Mediterráneo para ver uno en Alicante y otro en Málaga, ya os contaré.
Además, este jueves, voy a ver uno que me avisó el cofrade Ouessant, aunque es con fly y eso no nos gusta mucho, porque no tiene el "garaje" para la neumática y sirve para trastero. Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa, vi el barco en la web y pensé que era el de Sanxenxo que decías, no me fijé que es el modelo con fly.
Pero bueno, está cerca y nunca se sabe... Editado por Ouessant en 14-01-2025 a las 07:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ouessant | ||
ROyOR (14-01-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me extraña que con la cara de buenachón que tiene Rafa haya alguien que se comporte de la manera descrita. Seguro que si tuvieras cara de mala leche te atendian como es debido.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jamás me fiaría de alguien que tratase mal a Rafa. No porque sea mi amigo, que también, sino porque habrá pocas personas más educadas, serias, correctas en el trato y generosas que él.
Aún no sabemos qué barco va a ser el siguiente pero igual sí sabemos cual no va a ser. Ahí vamos Rafa; será por barcos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece completamente increible que un vendedor se barco se mosquee porque quieras revisar algo. Es que ni una bici de segunda mano me compro yo sin mirarla y remirarla y si puedo con un experto mejor, me voy a comprar un barcazo sin saber que hay dentro.
Ánimo Rafa. Si necesitas compañía para ir al Mediterraneo avisa y me llevo unos centollos en la maleta por si nos entra morriña. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|