![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero... años de análisis (psicológicos) me enseñaron a escucharme y leerme. Así que... ¿Por qué no lees lo que tu mismo haz escrito? pues me parece que allí está la respuesta a tu pregunta. Por si todavía no te enteras tu declaras que "Te cuesta ponerme a estudiar ya que escogiste la carrera porque me quería dedicar a algo en relación a la mar" Para mí la cosa es más que evidente. Quizás si estudiaras algo que NO tenga que ver con el mar NO te costaría ponerte a estudiar. Por lo menos eso parece que quieres (inconscientemente) decir.
|
||||
|
||||
|
Hola Viso
No tengo ningún estudio superior, pero si una profesión que me da mucho juego al ingenio y a la resolución de problemas a diario. Si te gusta la mar y quieres quedarte en tierra, algo contradictorio si suena. Ahora posible, desde luego que lo es. Si vas a cursar ingeniería naval y no te atraen los barcos y su construcción, me parece que no apuntas en el buen rumbo ![]() Suerte (y empeño)en lo que decidas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el cuatro de Enero, que inició el hilo con su primer escrito en el foro.
Parece que no se sintió con ganas de participar. Por los agradecimientos, ya debe de tener las cosas claras. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Egis (02-05-2025) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|