![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamás me fiaría de alguien que tratase mal a Rafa. No porque sea mi amigo, que también, sino porque habrá pocas personas más educadas, serias, correctas en el trato y generosas que él.
Aún no sabemos qué barco va a ser el siguiente pero igual sí sabemos cual no va a ser. Ahí vamos Rafa; será por barcos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece completamente increible que un vendedor se barco se mosquee porque quieras revisar algo. Es que ni una bici de segunda mano me compro yo sin mirarla y remirarla y si puedo con un experto mejor, me voy a comprar un barcazo sin saber que hay dentro.
Ánimo Rafa. Si necesitas compañía para ir al Mediterraneo avisa y me llevo unos centollos en la maleta por si nos entra morriña. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente muy maleducada y tú fuiste a dar con uno Rafa.
Ánimo que seguro encuentras un buen barco!! |
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Por cierto el de Alicante parece que es de una persona muy "tiquismiquis" (para bien) y ya ha mandado facturas de mantenimiento desde 2020. Van dos personas a verlo el lunes y con lo que me digan ya veré si puedo ir a verlo, ya que estamos con problemas de salud de la Almiranta. Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo la mejoía en saud de la Aliranta. Luego, que tengas buenas noticias del barco de Alicante.
Por cierto, yo estaré en Málaga algunos días a partir del 25 de enero, por si te sirve. Salud y buena proa.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
ROyOR (15-01-2025) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
Muy buenas Ouessant, hoy hemos estado con Luis Bellido en San Adrian de Cobres visitándo un Astondoa 43 con fly.
Es un barco de un solo propietario y tratado con mucho cariño, pero no es lo que buscamos, una pena porque el barco está para comprarlo y empezar a navegar y no parar ![]() Ya veremos si aparece nuestro barco pronto y podemos disfrutar de estas maravillosas rías. Seguiré contando nuestra aventura buscando barco, a poder ser un Astondoa 43 open. Saludos Rafa
|
|
|
Buenas tardes a todos, hoy estoy contento, muy contento
![]() Hay un Astondoa que nos gusta mucho y que ademas lo han visitado, revisado y probado dos profesionales y han dado "su visto bueno". Este viernes, 24 de enero, nos vamos a hacer 1000 kilómetros de ida y otros tanto de vuelta para, verlo y "tocarlo" y, en su caso, dar un pago de señal de compra de nuestro nuevo futuro barco. El sábado volvemos a Galicia cuando acabemos y.... ya os contaré, incluso podremos poner alguna foto. Esta fotografía es del anuncio ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
no foto no barco. Esperando ver reportaje gráfico.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que si todo va bien te lo subirás sin prisas, si necesitas algo cuando vengáis y estés por la zona... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tony17 | ||
ROyOR (23-01-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Suerte en el viaje!!. Y que todo vaya bien.
Un abrazo. ![]()
|
|
||
|
La foto es del mismo barco, pero del anuncio de venta
![]() Cita:
![]() Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ouessant | ||
ROyOR (23-01-2025) | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
todo dependerá del consumo o de lo que sea capaz de ahogar ![]() Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfruta la nueva compra y mucha suerte. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chancys | ||
ROyOR (01-02-2025) | ||
|
|
|
Buenas tardes a toda la cofradía, ahora si que si, que corra el ron por barriles
![]() Esta mañana se ha pagado hasta el ultimo maravedí y algunos reales de oro y el próximo Rafni Kai está en seco en el varadero de Alicante para poderlo subir al camión que nos lo traerá a Sanxenxo. Este viernes, si todo va bien, tocará aguas gallegas y lo llevarán a su nuevo amarre. Ese día tendré que hacer las fotos de rigor, pero por ahora os pongo un video de la subida. Por favor, decirme si se ve, que soy un poco patoso. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Se ve perfectamente Rafa:
¡Qué suerte ha tenido el nuevo Rafni! Con su nuevo armador y sus nuevas aguas. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a papaventos | ||
ROyOR (05-02-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que disfrutéis los maravedíes y reales con mucho salud, porque ilusión no os falta. Espero que las orcas os dejen disfrutar de bonitas singladuras por esas costas y hartaros de pulplo en Ons. Buena proa y un gran abrazo.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|