![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
He leido los post y no he podido resistirme a preguntaros por la zona. Tengo previsto ir la segunda quincena de agosto por allá y me gustaría que me digais que puerto os parece más recomendable si el de Almerimar o el de Aguadulce. He pedido ya presupuesto on line al puerto de Almerimar para nuestro barco (15 metros de eslora) y estamos a la espera de recibirlo. Gracias de antemano y rondas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes la w. de mi puerto por si quieres pedir presupuesto. www.puertodeportivoaguadulce.es Igual la 2º de ago nos vemos por la zona Estamos en contacto Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias RAF por tu interés. Tenía la intuición que efectivamente era así, por ese motivo solicité presupuesto.
Espero que podamos vernos por allí y que con anterioridad nos eches una mano con las zonas de interés y demás... Estaré encantado de poder saludar a todos los tabernarios de la zona. Nosotros (la almiranta y yo) navegaremos desde el delta del Ebro porque en Agosto lo de las islas ya no nos seduce... Preferimos hacerlas el resto del año sin tantas aglomeraciones. Creo que la zona de Almería tiene otros encantos que estamos dispuestos a descubrir. Saludos a los que andan por allí y decirles que esperamos con impaciencia sus apasionantes relatos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Travesia nocturna Almerimar-Caleta de Velez | olaje | Foro Náutico Deportivo | 27 | 25-01-2008 10:45 |
| El Pañuelo ya está en Almerimar ... y se va a Roquetas | olaje | Foro Náutico Deportivo | 46 | 11-12-2007 20:21 |
| De Moraira a Almerimar | Manzanilla 1 | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-06-2007 23:26 |