![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, eso, que esta noche voy en solitario desde Almerimar a Caleta de Vélez.
En este momento, a 12 millas del Cabo de Sacratif, pero los que queráis seguirme, además de en el Shipplotter, también lo podéis hacer en: http://www.losbarcosdeeugenio.com/MalagaAIS/AIS_es.php Así parece que vas menos solo... viendo tantos barcos alrededor Salu2. Carmelol ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuidate Olaje: chaleco y arnes.
Y que disfrutes de la singladura. Café con leche y ron ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he logrado verte Carmelo. Buena travesía y que el buen tiempo te acompañe.
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario Carmelo:
Te veo en el Ais, y te veo avanzar a buen paso Buena singladura, mejor proa, y buena mar manolo g. ..........lejos de la mar .
|
||||
|
||||
|
Buen viaje!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te veo, 6.3 nuditos, no esta mal.
Saludos y buena travesía. Que envidia ![]() Editado por lua en 19-01-2008 a las 00:18. |
|
|
||||
|
||||
Saludos, visto a la 0:36 a levante del Sacratif. Al final te quedas en Caleta ó Almerimar....?? Saludos YUYU.
|
||||
|
||||
|
Carmelo, te mueves mas que un garbanzo en la boca de un viejo.
Esta mañana tomando café juntos en Jaén, despues la tira de kilometros hasta Almerimar, y pa remate, en navegación nocturna hasta La Caleta de Velez. Olé tus narices. Te deseo una muy buena travesia, y chiquillo, descansa mañana ![]() |
|
|
|
A las 0:45,teveo al sur de Gualchos.
Buene navegada. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Visto en el AIS a las 0:46 a la altura de Calahonda.
Buena travesía Carmelo. saludos |
|
|
||||
|
||||
Localizado Olaje.Buen Viaje. Te quedas o vuelves a estos puertos?
|
||||
|
||||
|
Que seguimiento
Esto no es para nada una navegación en solitario Gata Tráfico también está en contacto, y me han dado su teléfono -dejaremos de escucharnos en breve- para que les llame cuando llegue. En este momento, a una milla del faro de Sacratif, y con algo de mar -lo normal al pasar el cabo- y viento variable ahora, tras unas horitas con viento de tierra. A 6.9kn Gracias por el seguimiento. Lo dicho,. esto no es navegar en solitario. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Te veo cerca de "Conejito"; en una horita estas en tierra.
¡Buena travesia! ![]() Lua, ¿como consigues la velocidad en la WEB de Eugenio? Editado por tarik en 19-01-2008 a las 04:55. |
|
|
||||
|
||||
|
... Pues a menos de un par de millas del puerto.
Muy pronto en tierra, y a descansar un rato, que a las 10 me recogen para ir a Almerimar a por el coche Mañana colgaré el track, y alguna foto, si hay. Para los que me habéis preguntado, no me quedo en Caleta, sólo algunos dias. Gracias a todos por la compañía que me habéis dado Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
A estas horas me pone que estás "en ruta" pero, según el mapa ya estás amarrado en puerto.
Me alegro de que todo se te haya dado bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya te veo amarradito en el pantalám
Me alegro de que todo fuera bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no te he visto (tendré que incorporar ese estupendo aparatejo que esta claro que es práctico). Por los seguimientos que te hicieron otros cofrades me parece que hiciste una estupenda travesía.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joer me pierdo las mejores.... a esa me habría encantado acompañarte. Pero vuelve pa Almería einnn einnnn
![]()
|
||||
|
||||
|
rebuscando por ahí me encontré esta página
http://www.dtic.mil/ndia/2007USCG/2007USCG.html puede que os guste conocer las aplicaciones AIS un poco más a fondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente fueron 60 millas en algo más de 9 horas, así que una magnífica trave3sía, con la luna a proa hasta ponerse justo 10 minutos antes de llegar a Caleta, unos delfines que vineron de visita a medio camino, etc.
Luego colgaré alguna foto y el track. De aquí en adelante, todas las travesías 'on line' y así se acabó lo de navegar en solitario Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cosa es que, además de volver a ver a todos los amigos de Caleta, es que estamos planeando una travesía más allá del Estrecho para remontar el Guadalquivir hasta SeviLLilla, y también navegar hasta Huelva para entrar en el Guadiana. Seremos varios barcos, aunque al final seguro que menos que los que ahora se han apuntado. Así, hay que ir llevando al Olaje hacia poniente para preparar esta travesía. Este es el track de la travesía que hicimos en viernes pasado entre todos: ![]() Total 60 millas en 9 horas y media, es decir, una media de 6.32 nudos, lo cual está bastante bien. Salí a las 8 de la tarde, y a las seis de la mañana estaba ya dentro del saco y con la estufa puesta. Tenía cuatro horas para dormir antes de que Luis viniera a recogerme para ir a Almerimar y recoger el coche, que no vino a bordo, además de ver un barco en venta. Ahí está el patrón bien protegido contra el frio, y siguiendo vuestros consejos, debidamente 'armado' con chaleco, radiobaliza y Arnés :![]() Antes no tomaba normalmente la precaución del chaleco y el arnés salvo com mal tiempo, pero después de lo que hemos visto el pasado año con casos como los de Javier (Peque) y Manuel, un servidor al menos, ha aprendido la lección. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buen viento, y te deseo la mejor de las singladuras...
ya nos cruzaremos. ![]() |
|
|
|
El material de color azul, quel leva la rueda, ¿es piel cosida o cabo fino liado al inox?
Saludos Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la travesía.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En La Caleta de Vélez | Rik | Foro Náutico Deportivo | 5 | 16-07-2007 00:17 |
| Travesía desde Caleta de Vélez a San pedro del Pinatar | olaje | Foro Náutico Deportivo | 6 | 13-07-2007 10:06 |
| El Pañuelo ya está en Caleta de Velez | olaje | Foro Náutico Deportivo | 25 | 07-03-2007 20:57 |
| Cuidadin con la Caleta de Velez (pañuelo) | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 10 | 28-02-2007 22:55 |