![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tambien te estaria agradecido me mandaras,,lo estoy haciendo por mi cuenta el persoy de madrid y en esta convocatoria del 12 de abril me parece que me han tirado,no lo tengo seguro..te lo agradeceria mucho.
Bueno unas ronditas para todos de mi parte..mi correo es santi691000@yahoo.es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tómate lo que quieras a mi cuenta.
Comienzo con el Per la semana próxima.Si me los mandas serían de gran ayuda. jac16666@yahoo.es |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mí también me interesa!!!!
Toda información que pueda tener es poca para mí... anymon8@hotmail.com Una copas pagadas reciba o no la información ![]() P.D. Aunque me cuesta creer que alguién se tome la molestia de enviar información de una manera altruista a alguien que no conoce de nada.... Realmente este foro puede ser tan generoso???? brindis para todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? Te lo agradeciria mucho si me lo puedes mandar, ya que me seria de gran ayuda, mi e-mail es durkheim76@hotmail.com
Un saludo y gracias! PD: si pasas por BCN un cervecica o un cubata a mi cargo ;-) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por otro que se suma. Me quiero presentar por libre en Junio.Gracias
Unas birras para todos........................ alogenes@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto karakarre1@hotmail.com !!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| My Way To Croacia.- 02 Material pirotécnico | Captain Teach | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-01-2008 13:41 |
| Material del ancla | ivanlc | Foro Náutico Deportivo | 9 | 04-04-2007 14:18 |
| Compras de material | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 7 | 02-02-2007 21:27 |
| material de examen | marauca | Foro Náutico Deportivo | 1 | 28-11-2006 18:16 |