![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte, yo tarde en encontrarlo porque no quería precipitarme, estuve mirando por toda España, y al final salió justo lo que quería, con pocas horas de motor y en muy buen estado.. a una hora de mi casa. No tengas prisa y no te estreses que al final saldrá lo que buscas, es cuestión de tiempo
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a WINTER1 | ||
ROyOR (26-01-2025) | ||
|
|
||||
|
Ya estoy de vuelta, 2.139,4 km, 19h 41 min, el coche se ha comportado de lujo... ya veremos las multas que nos llegan a casa
![]() Y el final del resumen es que hemos dado una cantidad de reserva del barco y, quizás en un par de semanas teneos el barco en casa. Cita:
Cita:
Cita:
Como dijo un naviero del petroleo gallego "hay que ir despacio para que te vean... si vas deprisa no saben quien va dentro" ![]() Cita:
Bueno pues solo me queda daros las gracias a todos por vuestros buenos consejos y por "perder el tiempo" contestando a mis dudas, que siguen siendo muchas, ya que es nuestro primer barco a motor y son muchas las cosas nuevas para aprender. En cuanto llegue el barco a Galicia haré fotos para que lo conozcáis de verdad. Por supuesto, vamos a cambiarlo de nombre y se llamará Rafni Kai. Saludos y gracias Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Norhavn 51 por ejemplo tiene 2 motores de poca potencia y poco consumo lo que le hace navegar a 6 o 7 nudos pero con una autonomía de casi 3.000 millas... En Youtube hay un montón de videos y un blog de su viaje!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ouessant | ||
ROyOR (26-01-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡Enhorabuena!!! ![]() Espero que pronto lo puedas estar disfrutando en Galicia. Ya iremos viendo los números que ofrece. Supongo que a poco más de la velocidad más baja a la que consiga "planear" el barco, puede estar la mejor relación de consumo para una marcha alegre. Igual entorno al par maximo de los motores. ![]() Salud y ![]()
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ouessant | ||
ROyOR (27-01-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
que bonito, es supermarinero, a disfrutarlo!
|
|
|
Muchas gracias Ouessant, WINTER1 y joanllagos
Saludos Rafa
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|