![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-
Lo primero unas rondas para todos y fantas para el que las quiera -Lo siento pero no puedo mas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por mucho que nos duela a todosssssssssssss esa titulacion no existe.-A mì en particular me resultaria cojonuno por que: 1º-Soy C.Y. 2º-Despues de esto me he cascado """"" 4 """ años estudiando y aun no tengo mi titulos profesionales terminados por que me faltan 8 put,,,o.... meses de embarco para el puente y 14 mas para Mecanico naval de 1ª. 3º-De momento me tengo que conformar con el titulo de Patròn de Litoral de la Marina Mercante. 4º-Tengo todos los cursillos exigidos y exigibles por la DGMM para ejercer en lo que me de la gana. 4º-Si lo hacen ya, me los ahorro, (los jodidos meses). Pero como no tengo mas remedio me j,,,,,,o. --------- Plissssssssssssssssssss ,,,,,,,,,,,,,,no dar mas la bara con el tema.-MMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSOOOOOO OOOOONNNNNeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa copas asta la saciedad para todos los cofradesssssssssss -Ponlas de mi cuenta pero que no le falte el vaso a nadie. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Charter de un dia en Galicia | Girasol | Foro Náutico Deportivo | 8 | 01-07-2007 16:02 |
| Patron Profesional (nueva ley y nuevo título para CHARTER) | JV V | Foro Náutico Deportivo | 40 | 10-06-2007 10:30 |
| convocatoria exámenes patron mayor de cabotaje y patron de cabotaje | flatron | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-05-2007 11:44 |
| Charter | jolly-roger | Foro Náutico Deportivo | 21 | 07-02-2007 07:36 |