![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa a bandera polaca y saldras de la tirania de la DGM menguante.
. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
SpitfireAntonio (20-07-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con que cpitania has hablado compañero? Cada capitania puede tener reglas distintas, triste pero cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, en la mia me han dicho que al hacer la solicitud la acompañe de "pruebas" de que el barco puede estar en esa zona. Que luego se pasa itb para subir de zona y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estuve a punto de comprar un LM27 que el propietario me vendió que iban todos los veranos a Formentera legalmente alquilando una balsa, con matrícula española. El tema no fructificó (aún no lo entiendo porque no nos pusimos de acuerdo creo que fue por dos mil euros, pero ahora estoy muy contento con mi Llaut! Supongo que no hay mal que por bien no venga), pero conservo fotos en el correo electrónico en las que se ve la matrícula. Si alguien quiere y me escribe por privado le mando el dato, que no sé cómo de bien está ponerlo público, que el barco no es mío! Ronda para todos y espero que sea útil! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas ![]() ![]() Los deportivos se pueden gestionar y tramitar vía sede electrónica en cualquier Capitanía. Lo solicitas vía Sede y listo Saludos ![]() ![]()
“Un sueño no se hace realidad por medio de magia; se necesita sudor, determinación y trabajo duro”.(Colin Powell) Nuestra WEB: https://bluewaterteam.es/ La envidia es ignorancia, la imitación es suicidio. Ralph Waldo Emerson |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, con horchatas incluidas.
Hola Unfor. ¿Cómo has quedado con los LM?. Quisiera cambiar a un velero pequeño en el que no tenga que doblarme para entrar, y un LM 26 puede que sea mi solución. ¿Qué sabes de ellos?. ¡¡¡ A VER !!!. ¿No hay nadie en esta ilustre taberna que navegue en algún LM?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡¡¡NO ME LO CREO!!!. ¿Nadie navega con un LM?. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no lo había visto, pues yo al final me hice con el 26; nada que ver la gama de 26;28;32 con el 27 diseño más antiguo este último. Por dentro no es que sea excesivamente alto habrá como 1;80 de altura, a mí me da pero si eres un poco alto te tendrás que encorvar con el. Estoy muy contento, estos barcos llevan mucho trabajo por su edad por muy bien cuidados que estén y si no le tienes miedo a eso yo no lo cambiaría por nada.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Unfor | ||
kakyka (01-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena Unfor. Me alegro mucho, por ti y por mi ![]() .¿Puedes decirme las medidas que pone en la documentación y su categoría de diseño; puede cruzar a Baleares?. Saludos y gracias de antemano. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|