La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-02-2025, 20:42
flipk12 flipk12 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 630 Agradecimientos en 416 Mensajes
Predeterminado Re: Amel sharky 39 o Island Packet 38?

Cita:
Originalmente publicado por mkostiuk Ver mensaje
Si, claro, tenes razon, ya estaba buscando ayer menos de 12 mts, tengo como pre seleccion los najad, island packet, HR. Me gustan los Tayana y los Hans Christian, pero con casco de madera no me convencen, aunque son hermosos
Busco quilla corrida, aunque un semicorrida tambien viene bien, obviamente es una pre seleccion, busco las especificaciones y Sailboat Calculations, S.A. / Displ. / Bal. / Displ. / Bal. / Displ. / etc., para aproximarme a lo que quiero, Un barco que me lleve x el mundo, por varios años
Tambien soy alto, por lo tanto busco una altura de cabina mayor a 1.9mts.

Estuve buscando en algunas paginas de Suecia, por el tema de que no se paga tasa, y hay muy buenos barcos, el tema es que conozco pocas paginas para buscar, me vendria bien algunos Links
Gracias por leer y tirarme algunas palabras

Buenas birras y vientos para todos
Con ese tamaño de barco, de ese tipo, la altura no es ningún problema. Yo mido 1,93 y tenía un Westerly Ocean Lord 41, me sobraba barco por todas partes, también por encima de la cabeza.

Lo que te dice el compañero es verdad, para que un barco de estos se mueva, y no lo hará precisamente rápido, tiene que hacer viento de verdad, no sirve una brisita. Pesan un montón.

¿Cuántos vais a ser a dormir habitualmente?

Échale un ojo, además de al Oceanis 35cc a los Moody 35cc y 38cc. https://www.youtube.com/watch?v=-fcyZUA_D7U

Editado por flipk12 en 07-02-2025 a las 20:49.
Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro